¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a White Tiger
[XP] Debora Tacos altos
09-Oct-2014, 16:40
Hoy al medio dia al pedo en casa ya que tenia franco empece a buscar gatitos y me encuentro con
[Solo miembros ven links]
A esta mina la estaba buscando hace tiempo, yo la conocia por sheila, cuando ella laburaba en unos privados por belgrano hace banda, que ni se si siguen existiendo.
Haciendo una ojeada por paginas caigo en tacos altos que no la frecuento muy seguido, y zas la veo.
La llamo y arreglo para ir. Me atiende y medio que se queda mirandome, antes de empezar en el hall del lugar, que es medio pelo TODO la casa en si. Nos ponemos hablar de que le parezco conocido y blablabla.
A los bifes, de parado me baja el pantalon y ella se arrodilla manotea sobre el boxer y vuelve a subir me come la boca mientras manotea hasta que se pone gomoza.
Le saco la remerita que tenia y pela sus gomones bestiales que tanto extrañe. Franeleo chuada de tetas y ella baja boxer y empieza un pt sin a pleno. Me re calento, saliva saliva garganta profunda mas pt y asi arrodillada le digo toma la leche. Se queda jugando la muy tura con la leche en la boca me la muestra y traga. Me aprieta la punta de la verga saca unas gotas mas y lo mismo!!!.
Como no tenia gans de garchar me la siguio chupando y me saco tres polvos. No recordaba que era tan buena. Es mi gusto.
fotochot, tien pero poco porcentaje es grandota pero no gorda.
Parece ser un pv, pero a mi entender vi un hipopotamo negro horrible paseandose en tanga cuando me iba que es un asco. Si vuelvo es para que me la chupe de vuelta pero voy a buscar nuevas opciones para el lado de recoleta o bn.
Yo pague xxx mangos la hora, no se si entrega el * porque como dije me estuvo peteando todo el tiempo.
No hago tabla porque no estoy muy ducho en hacerlas.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10
Cola: 6