¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a TULOCOMOTORA
[XP] Polaca de 10
03-Sep-2016, 22:34
Colegas como estàn, por cuestiones de tiempo no llegue a redactar lo que vivi con està bestia, así que simplifico mis dos encuentros en una sola experiencia.
La primera vez fue hace dos semanas, estaba tan caliente y hace rato que querìa conocerla, que la llame y coordine para pasar un viernes tipo 19 hs, me agendo, y llegado el horario me voy hacia su dpto en la calle Mt de alvear y Carlos Pellegrini.
Toco timbre, estaba el portero que me saludo lo mas bien y subo al piso de ella, cuando entro
miamor no podia creer lo potra que es ...
Ni bien entre comencé a besarla, ella no mesquino y se prendio enseguida, paso a higenizarme y cuando voy a su habitaciòn, chica pero comoda, estaba ella en tanga y corpiño, me volvì loco y comencé a tocarla toda, me dijo que le saque la tanga y le chupe el culo, ahí nomas accedi.
Me agarro la pija y me la epezo a chupar desesperada, así que en un momento no aguante mas y le pedi el orto de entrada, y ahí comezo la furia, meta y ponga sin limites!! a todo lo que da en 4, ella gemia y me ponia cada vez mas loco, la doy vuelta y comienzo a darle chupandole esas tetas lindas.
Ella me pidió la leche y yo se la di, se la trago toda
Hablamos un poco y comenzamos de nuevo, hasta que nuevamente se tomo la chechona.
Esta semana la quería volver a ver, lamentablemente el martes estuvo a full así que el miércoles a primera hora le mande msj y reserve para las 13 hs. Alla fui y vivi lo mismo que la primera vez que la conoci.
Una mina que le pone toda la onda y no dice no a nada, siempre con respeto, pero con todo.
Voy a tener que volver a ir porque ya me volví a calentar jaja
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - mt de alvear
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8