¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zippo
[XP] Lourdes - Sopa de almejas es todo lo que como
18-Aug-2012, 01:28
Primero algunas fotos de la niña....
[Solo miembros ven links]
La nena esta en Lavalle y Montevideo.. al xxxx habia pactado a las 21:30 pero por esas razones de la vida .. me equivoque de piso.. asi q tuve q ir a un locutorio a buscar el tel.. y llamar...
Llego rondando las 21:55 me hacen pasar .. y me piden la money.. no no no.. quiero ver a Lourdes.. y pasan 3 maduras... y a cada una preguntando por Lourdes.. q si no estaba me iba... al ratito aparece Lourdes.. muy bonita.. y me dice q tiene 10 minutos mas.. ok le digo la espero.. me pide la money again.. se la doy.. y espera .. espera .. espera.. (Ojo.. creo que si hubiera entregado la money al principio.. creo que me encajaban a alguna madura... diciendome que se sentia mal.. q extendio el turno.. etc etc.. por eso pedi verla y no dar la money.. asi q estan avisados.. hasta q no la vean.. no pongan la money)
Llego a las 22:20 o sea casi 20 minutos despues.. pero como me habia recibido con unos buenos besos. me quede.. y cuando llego me comio la boca.. asi que mientras me sacaba la ropa.. ella me seguia besando....
Primera parte mimos (por la espalda) de parte mia a ella... es cosquillosa por donde la toques.. pero se la banco bien.. luego la doy vuelta.. y mamita.. esos senos son de otro planeta.. naturales. asi q le di muchos besos en la boca.. y fui bajando a esos mamelones.. terribles.. y sensibles.. la nena gemia.. (humm pensaba... actriz.. tiene muchas amigas maduras.. asi q dije..,. no creo...le deben haber explicado bien...)
Fui bajando lentamente a su amiga.. cuando le abro las piernas.. tiene.. una chuchi hermosa.. como que sobresale.. (tipo 3D) ... asi que embarque a comerla... seguia con lo gemidos.. pero en un momento agarro las tits. y estaban camino a ponerse rigidas. asi q dije. ma si.. si es actriz.. q gane un oscar.. pero parece q la esta pasando bien...
La nena se retoricia.. mal.. y me decia no quiero acabar.. no quiero... sin embargo yo le seguia lamiendo chupando y succionado.. hasta q en un momento. se escapo.. lpm
Algo me dijo que no podia acabar asi .. si no era un 69.. a mi juego me llamron.. asi que previo.. a una buena.. chupada al amigo.. la puse en 69.. y comenzo el descontrol-... porque dejaba de chuparme mientra yo le daba.. y decia q no queria. acabar.. .. pero como la tenia agarrada como tenaza no podia escapar. pero si sentia.. sus jugos.. muchos..muchismos... y me inundaba la boca.. (un placer!!!) y cuando saque mis brazos tipo tenaza para agarrarle las tits.. (q si estaban duritas) se escapo..
Se dio vuelta y me beso.. prfundamente.. y se levanto rapido de la cama.. que pasoooo???? lpm.. fue a buscar el pilotin.. asi.. que encapucho.. y se la metio de una.. realmente la senti muy pero muy mojada.. asi que despues de inas cuantas embestidas.. acabe.. terriblemente.. ella no.. lpm... (tengo que aguantar un poco mas.. aunque pense en otras cosas.. no pude aguantar..)
Se fue de la habitacion.. porq habia sentido olor a comida y queria saber que era .. asi q me dejo..
Volvio.. y me dijo que tenia hambre por eso se habia ido.. pero le dije q la seguiria mimando un ratito mas.. asi q la comenze a acariciar.. y ... y... se durmio.. como un bebe.. ahi la pide apreciar mejor.. cola.. dura.. bien proorcionada.. (la xxx habia dicho q entrega.. no lo se.. no se veia muy transitado) las tits... enormes.,. y naturales.. linda.. de cara.. linda nariz. me gusto mucho.. por esa nariz tiene un aire especial..
En un momento se desperto y se acurruco tipo cucharita.. y se dio vuelta.. y ahi me miro. como diciendo.. donde estoy.. con quien estoy.. me dio la sensacion.. (aclaro creo q fue una sensacion) como que se habia despertado .. esperando ver .. no se.. si a su novio.. amante.. porque despues q me vio.. me dijo... hola.. (una dulce)
Nos fuimos despideindo. con besitos.. besos.. y abrazos..
Y la xxx me acompaño .. y sali a la calle con una sonrisa.. q todavia tengo. ja
Saludos y hasta la proxima!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Tribunales
Completa:SI (no hice uso pero la xxx dice que si)
Bucal:SIN (no se si hasta el fin.. creo q si)
Link:
Cara:9
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar:7
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No (pero el privado si)
Servicio:9
Reincidencia:Si