Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Que hermosa pero literalmente le pregubre esta mañana y me pasaron 40mil la hora... ya desisti
Ni con Alfonsin aumentaban las cosas asi(?). Mira, hace cosa de 2 o 3 semanas vi a Nicole en ese depto (en gemidos aparecen juntas con Almi) y me cobró 25. Y hoy gatillé 20 por la misma cantidad de tiempo. No sé de qué dependerá.
Lo felicito por su exp. A almi la conozco hace 1 año desde lavalle y siempre q fui la pase bien. Lo negativo es este pv donde esta, ya que tiene muvjas mañas con el horario del turno, el cambiazo, el baño y la cama. Pero si ella esruviera en otro lugar seria mucjo mejor
Mira que no me da la nafta para pagar valores más altos, pero si laburara sola creo que haría el esfuerzo por lo buena que está. Aunque mínimo tendría que hacer el bucal sin. Por lo demás, es una bomba.
felicidades colega, en general la nena tiene buena reseña no asi el pv razon por la que al igual que otro colega esperare a que se mude, le mando saludos
El tema "Debut con Almi bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro