¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Vachu
[XP] Debut con Belen - Villa Crespo
20-Jun-2019, 14:36
Buenas a todos muchachos,
Esta XP es de ayer (19/06/xxxx), pero colgué un toque con la publicación. Pero bueno, vamos a lo que nos compete; hace poco me presenté por acá por el foro y pedí recomendaciones para debutar y salir del club de los virgos. Leyendo experiencias y comentarios me decidí por Belen, de BairesGirls y fue una experiencia intachable.
Llego al edificio, toco timbre, espero unos pocos minutos y baja una chica a abrir la puerta (había un tipo esperando también, y me puse a pensar "¿Será que es un colegato
?" y al final resultó que sí, y que estaba para ir con otra chica xD). Subo al depto y me recibe Belen con una lencería negra hermosa y me saluda con un beso
. Me doy duchita rápida y me estaba esperando en la cama. Me hace acostarme y me da un muy lindo pt, con saludo a los amigos y así unos minutos hasta que calzamos pilotin y a darle. Probé un poco en cuatro y se subió a cabalgar pero al final la posición que más me gustó fue la del misionero y ahí le dí hasta que salieron los pibes.
Después, me ofreció algo para tomar y nos quedamos charlando hasta que se terminó la hora. Belen es una chica super copada, muy paciente y me hizo sentir cómodo en todo momento. La recomiendo y por supuesto que reincidiría.
Saludos a todos!
Link a la publicacion en BairesGirls