¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jaimedns
[XP] Debut con dulce lali
18-Jun-2017, 22:38
Estimados, buenas noches!. A partir de hoy dejo de pertenecer al grupo de los muditos, despues de un tiempo de leer experiencias para ver con quièn me iba a iniciar en este mundo gatero, me decidì por dulce lali. La experiencia que paso a contar es de hace unas 2 semanas. Luego de intercambiar unos mensajes arreglè con esta chica para un viernes ya casi a ultima hora.Salgo del trabajo y enfilo para Av cordoba, todavìa no era la hora pactada, faltaban unos 15 minutos, por lo que decido ir a tomarme un cafè a media cuadra. No pasaban màs los minutos y mi adrenalina estaba en su pico. Se hace la hora mando mensaje me dice que toque timbre. Ingreso, no habia portero, ascensor y toco en el dpto. Me abre la puerta y me encuentro a lali con un vestido negro que resaltaban sus curvas, me recibe con un beso, muy simpatica. Abono y pido pasar al baño; si bien estaba duchado me peguè una ducha rapidita. Salgo del baño en boxer y paso a la habitaciòn donde me recibe sentada en la cama. Ahì nomas empezamos a los besos con unas caricias, yo ya estaba al palo, se saca el vestido y queda totalmente en bolas. Ahi nomas empiezo a chuparles esas hermosas testas, mientras me decia cosas al oido que mas me ponian al palo, mientras nos besabamos y yo le chupaba las tetas me iba manoteando el ganso. Luego me recuesto sobre la cama, lali se posa sobre mi pelvis y empieza con movimientos a calentarme mas la pija. Le pido forro, encapucho y la pongo en 4, le empecè a dar durantes unos minutos hasta que no di màs y acabè, era tanta la excitaciòn que no pude contenerme. Charla de por medio, y al rato comienza con una chupada fenomenal, pido misionero, mientras le daba le besaba esas hermosas tetas y me decia dale papi dale, asi, lo cual me volvia mas loco, despues de darle un buen raton termine acabando. Me cambio charlamos un buen rato y de vuelta a la calle. aquì les dejo la tablita . Disculpen si por ahi fue muy general mi descripcion, para la proxima serè mas especìfico, tengo miedo que esto se me convierta en un vicio.
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Link publicacion en BairesGirls
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 8