¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a H4CKF
[XP] Debut con Nicole BG
07-Apr-2014, 22:15
Empiezo desde el principio: quería quitarme la virginidad y estuve buscando experiencias positivas para tal fin. Me decidí por Nicole BG porque ya había leído una experiencia de un usuario con mi antiguo problema jaja al cual le fue excelente. Entonces la llamo el jueves y arreglé con ella para el viernes por una hora a las 16:30, le conté mi situación y me dijo “vamos a hacerla bien entonces
”, re buena onda tiene.
Bueno, el viernes cuando estoy en viaje me avisa que estaba retrasada y que si lo podíamos pasar para las 17:00, le dije que sí y esperé hasta 5 minutos antes para ir. Está en el Hotel Las Naciones sobre Av. Corrientes, el portero no me pidió nada, subo, toco timbre, espero un ratito (se escuchaba la ducha que de pronto paró). Escucho pasos y me abre ella, no debe tener más de 1.65 estaba semi en bolas ya. Me recibe con unos besos que me volaron la cabeza, me invita a pasar al baño. Me ducho directamente y salgo en boxer. Ella ya estaba en la cama, dejo la toalla y me acerco. Empezamos a besarnos, muy buenos besos!! Y me acerca los pechos para que se los chupe, tiene muy buen cuerpo.
Seguimos así hasta que me acuesta en la cama y empieza a bajar, mientras hacia el oral me preguntaba si me gustaba (¿gustarme? ¡Me encantaba! jaja), estuvo un ratito así hasta que agarra un preservativo y empieza la garchada. Cabalgata de frente, después para y me agarra la cabeza para que le devuelva el oral mientras ella está acostada. Linda concha, depilada se la chupé un rato escuchándola gemir, y después me saca y seguimos con la garchada de espaldas, en misionero, en 4, después me agarra me lleva a una silla y empieza a moverse de frente (POR DIOS!
). Después seguimos de frente, le pido por atrás, le di unos 2 minutos y se salió en un momento y no podía meterla así que seguimos por adelante, ya había pasado un rato (calculo que unos 50minutos y me pregunta si quería que me la chupara y yo le dije que no “ah queres que te coja?”, y le dije “si, seguí” (yo estaba en el cielo jaja
) y bueno seguimos de frente, y yo no acababa, tocan timbre. No me apuró ella, le dimos un toque más y me la empieza a chupar hasta que al fin acabé. Se fue al baño a tirar lo que salió de mi jaja y yo empecé a vestirme. Me invitó a ir al baño, me bañé, salí y me dio un jugo muy rico que no terminé. Le pago, va a abrirme y me despide con otro beso.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - av corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10
Cola: 10