¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lagaver86
[XP] Belu BG, lindo pete, linda cola y hermosos besos
30-Jan-2018, 20:24
Vamos con otra experiencia!!!!
Pasé con Belu la otra semana, leí las experiencias y queria recibir esos besos por todo mi cuerpo por esa morocha de las fotos... Pero la verdad q a mi juicio esas fotos tienen alto contenido de photoshop, para mi, al pedo, es linda mina...
Bueno, en cuanto al servicio me pareció excelente, muchos pero muuuuuuuchos besos, no te escatima la lengua ni a palos. Arrancamos a full con besos, despues un buen pete (nada del otro mundo) arrodillada y yo sentado en la cama, ella sola manda un furioso black kiss q duró hasta el tiempo q yo quise... Sin dedo, obvio... Ja.
Despues sube arriba,muy buen movimiento mientras te besa y yo ya casi acabando... Pero no me queria ir sin ver ese hermoso culo en 4...EXPECTACULIAR!!! Nose, me encantó tenerla en 4 y ella se movia muy bien.
Ya cerca de acabar y ella en 4 le pido rapido en la boca y accede al instante, se podria haber hecho la boluda y decir q no llegaba a acabarle en la boca porq un chorrito salió por el forro, pero no, agarró mi gaver y se la metió en la boca gustosa...
En fin, para mi muy recomendable, salvo q me hizo esperar 20 minutos afuera y habiamos arreglado para una hora y terminó siendo media porq no podia ella... Todo lo demas muy bueno....
Saludos gente...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - maipu al xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7