¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ErnestinhoPalermo
[XP] Debut en el foro por el alto palermo con mika!
28-Oct-2012, 20:48
buenas a todos... Esta es mi presentación en este foro espero poder redactar bien las xps por favor solicito me ayuden ya que soy muy nuevo en esto... No de gatear Jaja...
La xp que voy a relatar es con la chica que pública con el nombre de mika en bairesgirls... Es una chica creo bastante conocida por lo que he leído por allí... Ella publica en paraísovip también con el nombre de magui... Aunque en el lugar Yo la conozco por Paula...
Pasemos a la xp... Ya habiendo conocido el lugar y a ella misma tuve todas las ganas de reincidir ya que su servicio es bastante bueno a comparación de otras chicas del lugar...
Ella labura de tarde así que previo msje me mando... Tendrá unos 30 y pico... Se mantiene muy bien tiene una cola muy suave y grandecita se siente muy bien al agarrarla... Pechos chiquitos Pero con unos pezones importantes excelentes para chupar... Ella Disfrutá mucho eso y que la almejeen... Me siento en la cama ya en boxer y ella procede a meter mano y sacar mi verga y a metersela en la boca... Como la chupa por Dios... Muy suave y profundo... Cuando ya estaba más cerca de acabar que de empezar Jeje, calza un forro me lo pone y sigue un poco más con la mamada hasta que se me sube a cabalgar..tremenda cabalgata, bien profunda como me gusta ... Sigue un rato así hasta que le digo que voy a acabar... Y me dice damela en la boca por fi... Y como negarme... Me saqué el forro y se la di toda... Me quedé un rato parado Pero con las piernitas temblando Jeje... Se fue al baño a escupir... Yo me cambie y me fui... Cortita y al pie Jeje... El gift fue de xxx la media... La verdad la pase muy bien y voy a seguír reincidiendo... Espero no haberlos aburrido... Hasta la
próxima