¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lucas1554
[XP] Debut en el pasillito con la bella jhade bg
27-Apr-2011, 15:14
bueno esta exp es de ayer martes..que por falta de tiempo la pude escribir recien hoy..
martes al mediodia tenia la idea de ir a lo de vicky a conocer a malena..chica tan comentada esta semana...pero llamo y me dicen q no estaba y q no sabia bn a q hora iva a llegar...asi q como no tenia de mucho tiempo para arreglar un encuentro me dicidi por ir al conocidisimo pasillito al fondo
ya hace bastante q le tenia ganas a jhade jej
[Solo miembros ven links]
asi q llamo....me atiende una voz super dulce/cariñosa..con toda la onda..la tan mencionada Li...pregunto por jhade..y si estaba disponible a las 16 hs...me da el ok y como era la primera vez q iva al pasillito me dice q la llame un rato antes asi me pasaba bn la direccion..
ya en el centro..a eso de las 15 hs llamo..y otra vez con la misma dulzura me pasa la dire..tucuman al xxx primer piso..
llego puntual..timbre..me abren desde arriba...lugar tranki..discreto..hay un portero macanudo q ni jode..subo...pasillo interminable..y ya llegando a la puerta..me abre Li
paso a la habitacion..la q esta en frente al baño..me ofrece una toallita..paso al baño..higiene...y ya en la habitacion me esperaba la bella jhade
es muy bonita..lindo cuerpo bien armonioso..medira 1m.60y pico..la verdad q no soy muy bueno con esto de las medidas jej..piel muy suave..linda cola..lindos pechos
...y algo a destacar es la dulzura q tiene..uno la pasa genial con ella..yo soy medio hincha con el tema de los besos..y jhade besa muy bien..tiene una boca muy suave
le pago el gift de xxx pe a jhade..esto incluye pt sin + cola/o pt hta el final
bastante franeleo para entrar en clima..mas besos..mimos todo todo...y empieza con un pt...muy bueno, suave..sigue un rato...pilotin..ella sube y empieza una cabalgata muy buena..se mueve muy bn..va alternando ritmos..todo de 10
sigue un buen rato... hasta q pido misionerito..mas besos caricias..un buen rato mas..y se fue todo en el pilotin..
higiene de ambos...y ya de nuevo en la habitacion comienza la charlita...q cada vez se fue metiendo en temas mas personales..y como teniamos demasiadas cosas en comun..sisi demasiadas..seguimos charlando...ella toda la onda..una divina..y tocan la puerta..nosotros seguimos hablando un ratito mas..y tranki me cambio..sin ningun apuro..cosa para destacar..te tocan la puerta puntual..no te cagan para nda con el tiempo..ademas ya sea li o las chicas..siempre te tratan con dulzura..la verdad q es un lugar muy muy recomendable...uno pasa un muy buen momento
sin dudas voy a volver..primero nuevamente por jhade..q quedaron un par de cosas pendientes jej y luego a conocer a las demas chicas