¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gunner83
[XP] Debut en el pasillo con Emilia.
04-Jul-2011, 21:59
Antes q nada aclaro q esta es la primera vez q relato una exp., asiq tengan un poco de paciencia, es dificil volcar aca todo lo vivido hoy a la tarde con Emilia.
Aprovechando q es principio de ems y andamos con el bolsillo lleno, decidi un poco de relajacion al salir del laburo. Teniendo en cuenta q es lugar q no conocia y tiene mucha repercusion en el foro, me mande para el pasillo. Llamo y pregunto por Kiara, me dicen q no estaba pero bueno de la calentura q tenia me mande igual. Llego y ma presentan a las chicas, al ver a Emilia....DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...Q MINONNNNNNNN!!!!!!!.
Pasamos cada uno a higienizarnos y nos metemos en el cuarto, muy lindo y comodo, muy bien en tener una estufa, con el frio q venia de la calle estaba congelado. Arrancamos con besos timidos q con el correr de la hora se volvieron en besos a full. Mucho toqueteo, mucho roze y yo la recuesto sobre la cama, empiezo a bajar hasta arrancar con un oral, por favor, como se moja esta nena y se retorcia de placer, jajajjaj...el chabon se manda la parte jajaja.
Seguimos asi un rato hasta q ella me devuelve el favor, me tiro en la cama y empieza a chuparmela de una manera increible y me mata q encima t mira a los ojos cuando lo hace. En un momento ella me dice: "Queres q t coja un poquito"...y bue...ya q estamos jajajajaj. Puso pilotin y se subio arriba, primero de espaldas, como menea esa cintura...y despues de frente, y ahi si...le dimos y le dimos. Terminamos en un 69 magico, conmigo explotando en la boca de ella.
Pasamos a limpiarnos un poco, y volvemos a la cama y nos empezamos a abrazar y besar a lado de la estufa, tapados con las sabanas...lindo momento ese. Charlamos un poquito de las cosas de cada uno..y ella empieza a bajar la mano y mi amigo se desperto de nuevo. No quedaba mucho tiempo asiq decidi volver a darle un oral a esa hermosa concha q tiene, esta vez fue mas largo q el primero, nos tocaron la puerta...hasta q ella acabo en mi boca.
Me cambie, nos despedimos y me fui con dos frases grabadas en mi mente: "Me encanta como me chupas la concha" y "Sos re mimoso"...jajajaj una genia. Prometi volver, le propuse un trio con Kiara, pero me dijo q no me quiere compartir...ajajjajajajja...veremos la proxima.
Si lees esto Emilia soy Damian, seguro del nombre de mi nick no t acordas...besos hermosa!!!!!!!. xxx;xxx;xxx;xxx;xxx;
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro.
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:9
Lolas:8
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10