¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a plottero
[XP] Alyson, muy buena opcion
04-Mar-2016, 12:53
Hola colegas, les quiero contar mi experiencia con Alyson del pv de San Martin y Cordoba. ya habia estado 1/2 horita con ella en el pv de Peron, pero en ese momento no entregaba la colita, y como me enteré que ahora si, me mande a visitarla.
Alyson es una Guarani alta, delgada, linda de cara y muy agradable, tetis medianas, y una cola que es una locura.
Habia reservado para las 14 hs, llego puntual, toco timbre y me dicen que suba, (portero pintado), arriba me hacen pasar a la habitacion que tiene baño privado y a esperar a la nena. Cuando ella entra y me vio me llevé una grata sorpresa ya que aunque solo estuve con ella una sola vez hace bastante tiempo, ella se acordaba de mi y de como la habiamos pasado.
Me entrega una toalla, paso al baño a lavar las partes y me estaba esperando en la cama, ahi nomas empezamos con los besos, con mucha lengua, yo manoteaba todo lo que podia y ella metia mano debajo del boxer, luego baja y empieza con un petardo espectacular, con mucha saliva, arcadas y todo lo demas, la hago parar y me dedico a almejearla, la chuchi muy rica y mojada, la nena se retorcia y me agarraba de los pelos, hasta que acabó. despues me puso un forro me miró y me dijo... COJEMOS POR LA COLITA... creo que me salia espuma por la boca. se acosto boca arriba con una almohada bajo la cola, se unto con gel y de a poquito la fui metiendo en su anillito, una sensacion hermosa, le fui dando despacio hasta que agarramos ritmo y le largue los pibes al latex.
descansamos un ratito, trajo algo de tomar y otra vez empezo con el pete, cuando estaba dura pusimos otro forro y se subio a cabalgar, despues la puse en 4 y le di por autopista hasta que acabé. descansé otro poquito, hablamos de algunas cosas y me vesti para irme, tranquilito y contento.
La nena es muy linda y le gusta mucho lo que hace, espero volver pronto.
saludos colegas, hasta la proxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - San Martin y Cordoba
Bucal: SIN HEF
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 9