¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a malacate
[XP] Noelia Puerto Madero
20-Jan-2011, 15:07
Estimados
Viendo que hubo una incorporacion decembrina, me lance a ver que onda esta Noelia Puerto Madero. Primer cosa: de Puerto Madero no tiene nada es Cordoba y 25 de mayo, asi que ya ahi arranco mal. Que necesidad de vender algo que no tienen......pero bueh no me amilanaria por eso, la cantidad de puertas que toque esparando que me abran y me conteste ya bajo en una zona diferente a la publicada es vasta, por lo que segui preguntando. La840, versera ya del principio, me dice que es ella, y que le gustaria estar garchando en lugar de hablando
. Bueno se imaginan la presion, VOY PARA ALLA. Llego, edificio bien, sin necesidad de decir exacto a donde va uno subo. ahi, ya empiezo a ver un desfile de minas y de gateros que me empieza a disgustas..nada que ver con lo que dijo por fono. pregunta
or quien venis? respondo Noelia.MMM como era te acordas? NOOOOOOOOOOOO
ya empiezo a entrar en órbita y le digo que si no sabe ella estamos en el horno. Le digo descripción, y me manda una, muy copada rubiecita, que no era ella...digo bue-de ultimo la re bautizo..pero preferi que siga el desfile, hasta que llegó. photoshop importante, NO ES FEA, pero bastante más gordita que las fotos y tetitas medio desinfladas-para mi es vital el volumen sino como en casa- pero buena onda. nos desvestimos, previo paso por el baño, donde x seg no me encontre con otro-todo bien peor no era lo que teniá en mente- y arranco dandole chupaditas al amigo.No es su fuerte, pero sí mucha onda y gauchita. Luego se me sube encima y a cabalgar se ha dicho
no paraba, a los gritos, lo cual funcionó como bálsamo de todo lo negativo y acabó(ella). Sorprendentemente el amigo seguía tieso, con lo que ni lento ni perezoso intimo colectora.Se niega.
Le digo que la xxx me había asegurado, y me contesta "si pero la que pone el culo soy Yo.."
además serían $100. Ojo, buena onda eh, lo cual entendí y le di por autopista hasta que finalizó la experincia por falta de tiempo. En resumen, ella-paragua- tiene buena intención pero muere por los morlacos y no sabe caretearlo(que es lo que nos necesitamos) y el lugar bastante mal organizado. Igual me quede con las ganas de la rubia asi que en una de esas vuelvo. Creo que le doy un 7 ahi nomás.....Abrazo