¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Longtakeoff
[XP] Peny Love (PT Sin, Labios de Petera)
20-May-2016, 22:24
Colegas, hace muchísimo que no escribo experiencias.
Estuve bastante alejado de estas cuestiones, mas regresé hace unos meses porque sinceramente extrañaba!!
:twi sted:
Ahora estoy con muuuucho menos tiempo para poder probar (solo cuando puedo escaparme de la bruja
). Es por eso que leo muchas experiencias antes de decidir y voy a lo casi seguro, y digo casi, porque en esta ocasión, no habia xp concreta sobre la niña.
Despues de haber tenido contacto via whatsapp con su compañerita de dpto.
[Solo miembros ven links] una semana antes, y de haber tenido que cancelar por cambio de planes de la jabru, este ultimo sábado (con una calentura terrrible) decidí un piletazo yendo a visitar a Peny (la única que podía en la zona)
Por las fotos parecía interesante, la zona era conocida, de experiencias solo había leido algo del trío que hacía con Loly, y me mandé.
Llego el Sabado temprano (tipo 11:00) recontra re caliente al edificio. Edificio nuevo, con monitor de seguridad virtual. Espero bastante abajo hasta que la veo venir. Ella bajó vestida recatada, jean y zapatillas. Saludo y al ascensor.
De cara normal (aunque no lo que esperaba), con labios gruesos de peterita, y simpática hasta ahí. Empecé a testear la mercadería en el viaje hasta arriba y sentí que venía interesante el sábado a la mañana.
El dpto.lindo, me ofrece algo para tomar, una toalla, lo normal. Paso al baño para la higiene de rigor (me había bañado hacía unas horas).
Cuando vuelve, aparece en ropa interior y comenzamos con unos besos timidones al ppio. y después se fue aflojando. Yo tenía un nivel lácteo que no daba mas. La voy llevando a la cama, que me muestre ese culito lindo que tiene, y cuando me acerco a tratar de degustar esa almeja
, mamita!!!, ahi pinto bajón. No se si siempre será así, espero que no y que haya sido solo ese momento, pero el barandón que sentí, hizo que mi cara se alejara de inmediato.
A ver chicas, todo bien, pero higiene ahí es lo básico.
Mas bajón aún cuando antes de llegar al dpto.me había dicho que se iba a pegar una ducha. No se si la ducha se la pegó y rebotó o que, pero el barandón hizo que cambiara mi predisposición y un poco la del amigo.
Igualmente, con la calentura que tenía empecé a meter mano por todos lados, y empezó a mojarse lindo. Metí dedo en el asterisco, sin problemas. Encapuché y bomba bomba hasta que largue los pibes.
Sinceramente, traté de olvidarme del barandazo y no pude. Quizás si no hubiera pasado eso, en mi experiencia la habría puntuado mejor.
No pude ni ahí con el segundo. Si bien siempre me cuesta un poco, en esta oportunidad fue imposible. Encima cuando ella intentaba reanimarlo escucho la llave de la puerta del dpto., y le pregunté si era Loly, a lo cual me responde que sí, y que seguro le había traído el desayuno.
Me quedé charlando un ratito, pero ya no daba para mas. Sinceramente me pongo muy fastidioso cuando algo no sale bien, pero bueno, igual disfruté mucho, la mina se esmera (intentó por todos los medios de reanimar al amigo).
Quizás otra oportunidad le daría, pero con baño supervisado.
Eso fue todo. Espero sirva.
El PT es sin, no se si hasta el final. Por el mensaje de presentación vía whatsapp, era que no y no negociable.
De cara no era lo que me imaginaba.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - scalabrini ortiz xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 7
Cola: 8