¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Hunter2
[XP] Debutando en el foro y en las visitas higiénicas...
27-Oct-2016, 20:22
Buenas...soy un eterno lector de este ámbito literario y con tan poca experiencia en el rubro luego de tantos años...me obligué a intentar redactar una experiencia propia...
La señorita en cuestión y que recibió las ansiedades propias de tan esperada ocasión fue Vanesa de BG...
Llamo...arreglo a las 16:30 por una hora...y me pasa arancel asegurándome y remarcando su condición completa...que para ésta ocasión...mucho no me importaba...sólo que el descerebrado respondiera correctamente...
Llegué...me pidió que cuando estuviese en la puerta la llame...y baja una Señora a abrir...departamento correcto pero chiquito...y me recibe una silueta en el fondo a través de una cortina de bolitas y un perro que me mordía los tobillos...
Es más alta de lo que esperaba...pero con el cuerpo casi exáctamente igual a las fotos...
Me comentó que en noviembre se está mudando a unas cuadras y es mucho mejor ya que todos estábamos muy cerca...separados por una puerta corrediza...la Señora...el perrito...la TV con un programa de la tarde...ella totalmente entangada...el descerebrado y Yo...
Limpieza de rigor...ella primero...el descerebrado después y mis manos luego...el baño correcto...con todo lo necesario y toalla personal...
Cuando llegué me avisa que una hora no podía...que tenía que ser media...no me enojé pero se lo hice notar...para la
próxima...
Le expliqué que soy novato...y ella me dijo que se ocuparía de todo...
Miró al descerebrado y empezó a besarlo...sin preservativo...mientras me dijo..."Tomá para que juegues un rato mientras" y me dió un consolador que enforró y lubricó que me hizo sentir que después de éso el descerebrado no le iba a hacer ni cosquillas...Yo intentando buscar un preservativo...mi eterno problema...cuando los uso mi cabeza piensa que le están haciendo un submarino seco y que se vá a morir...y casi siempre me pasa...
Ella seguía sin ponerlo...con mucha entrega...muy bueno...suave...toda hasta adentro...mirándome...y yo seguía pensando...me lo tengo que poner...
No soy de la generación que usaba...así que voy practicando...y se le seguía enterrando un consolador digno del Increíble Hulk...
Ella seguía con toda la onda...pero me quedé pensando que venía otro compañero y soy de los que necesita entablar mínima relación...no digo llevarla a cenar...pero me cuesta entrarle unos minutos después de ponerme en bolas...por algo no lo hice antes...ahora no sé si paro de hacerlo...
Bueno...lo de Vanesa estuvo excelente...toda la onda...total entrega...no hice uso del totó que me lo ofreció aún en media hora porque para mí ya era suficiente y el descerebrado no me estaba haciendo quedar muy bien...(para mí se estaba ahogando)
Al llegar a casi la media hora...y como estábamos todos juntos como la Vecindad del Chavo...escucho que el que venía después de mí...dijo que no podía esperar...que se iba...y ahí me apuro y chau...mato millones de posibles pibes...y me voy a limpiar...
Miramos la hora y eran las 16:54...por lo que el compañero gatuzo no tuvo la paciencia necesaria y la niña se quedó sin el
próximo...Ahí me ofreció quedarme toda la hora...pero yo ya quería salir...me dió lástima y le dejé xxx más...(Boludo...sí)
Para mí...es totalmente recomendable...mucha paciencia...toda la onda...lomo intenso...buen oral sin y si quería hasta el final...tetas naturales y lindas...cola para uso y abuso pero no hice nada de éso...la réplica de Hulk sí mientras ella se ocupaba del mío...
Tengo que volver y reivindicarme...veremos...quizás cuando se mude...
Saludos para todos...y disculpen que hubo más charla que garcha...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx 1/2 hora (800 la hora)
Barrio: Villa Devoto - gabriela mistral 26xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 10