¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a polentin
[XP] CANdela BG/MIA-CIelo Platynum, lengua de fuego
04-Mar-2013, 11:22
Que tal Colegas?.. espero que todos bien, les pasare a contar esta experiencia del pasado sabado, acababa de llegar de un viaje que me tuvo ausente de la gran urbe y de la actividad Gateril.comense a buscar a quien ponérsela, y lo que pasaba que ya era un poco tarde y aparte sabado, descubro algo potable y
al llamar a la señorita en cuestión, me atiende con vos de gato mal, coordino pasar a las 21:30 hs me tira coordenadas zona gateril ( suipacha y paraguay)
Pongo proa a dicho lugar, toco timbre y baja abrirme en persona la victima.
vestida con un vestido pegado al cuerpo, que delineaba sus curvas y al subir las escaleras ( el dpto queda en el 1 piso ) ella por delante contorneaba su figura y yo miraba el toto
que se movia de aca para alla.
una vez en el dpto al cual observe bastante pulcro, cama dos plazas, espejo, sofa apto para ponerla, A/C, baño con jabon liquido en fin todo dispuesto para pasarla bastante bien.
como decia una vez adentro y de haber reconocido territorio, comenzamos a transar mal, como si nos conocieramos de siempre, es de aclarar que su lengua estaba que ardia, la arrincone contra la pared
[
[Solo miembros ven links]
para poder palapar de cerca lo que me estaba por comer.
la recorri con mi lengua desde la nuca hasta el lindo paisaje que dejaba
ver
Pare un poco para darme una ducha y retomar la acción.
me tire en la cama y comenzo una mamada descomunal, con garganta profunda y bien humeda, como me gusta que se lo trate a mi amigo, realizo visita a los gemelos ..y habra estado chupandomela x 10 minutos, paso seguido enfundo y la pongo
la clavo de una y comenzo a gemir bastante, le segui dando a full , tanto le di que se fue dejando vencer y me pedia que deposite todo el peso de mi cuerpo en ella a lo cual accedi dejandola en esta pose:
segui dandole y no pude aguantar mas y le di toda la descendencia.
me di una ducha nuevamente y charlamos un poco de la vida, para partir lentamente.
dejo los links en donde publica:
espero que les sirva de algo la experiencia.
Nota en las fotos no se obserban unos tatuajes que tiene la niña a la altura del busto izquierdo.
Saludos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
Cara:8
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:8