Debuto con NAHY de BG //Excelente experiencia!!!!!
13 respuestas
4141 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Debuto con NAHY de BG //Excelente experiencia!!!!!
23-Sep-2013, 22:51
Soy nuevo en el foro recién mudado a Buenos Aires y espero poder unirme este grupo honorifico
Hoy tenia la mañana libre del laburo por un par de compromiso, para mi suerte que termine mucho antes de lo pensado, miro la hora son 10:30am y tengo hasta la 1:00pm libre !!!!!!!!, Que podre hacer???, tomando como referencia el post del compañero diegoxxxxar (gracias bro) llamo a Nahy y la cito para las 11:30am me da las coordenadas (maipu al xxx) y zaz me lanzo en subte.
Llego alrededor a las 11:10 aprox y la llamo, le comento que ando cerca a lo que ella me responde con la mejor onda "no te preocupes sube que te puedo atender" (No tuve que esperar jejjee) entro al edificio algo viejo me dicen que tome el ascensor del fondo subo toco la puerta y me abre la bella Dama.
Una flaca linda , muy sonriente, una cola divina pasamos al cuarto dice que me cobra de entrada por seguridad (lo que respeto) me dice muy amablemente si quiero ir al baño me entrega una bolsita con un jabón, toalla y voy al baño.
Al regresar empezamos la acción con unos besos a full que me encendieron totalmente, para pasar a un oral SIN de lujo (se nota que le gusta y lo disfruta) al rato le pido que me ponga para empezar el garchin, y tocan la puerta PPFFFFFFFFFFFF, a lo que ella con cara extrañada me dice que la disculpe y se retira a atender, al cerrar la puerta me dice que la habitación estaba reservada para algún compañero del foro que iba a grabar un video con una de sus compañeras que tenemos que cambiarnos de habitación. Bueno ya estaba ahí la niña tiene muy buena onda como para molestar y accedo gentilmente, rápidamente nos cambiamos de habitación y continuamos oral otra vez me pone la goma ella arriba y se viene el primer disparo.
Respectivo descanso con una buena conversa de experiencias de ella y mías par de risas y nos lanzamos al segundo comenzando con unos besos, al oral después gorro y comenzamos con misionero (me volvía loco los gemidos que hacia Dioxxxx que rico ando en el paraíso!!) después doggie style y le le digo que quiero acabarle en la boquita, PERO pffff por más que yo quería y ella tenía la disposición nunca llego el segundo disparo, Paso al baño otra vez me ducho y me dirijo felizmente a mi laburo.
Una niña muy linda altamente recomendable y repetible!!!!!! Me encanto su colita la cual la da pero no la probe..
Espero ser bienvenido Saludos!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa: SI
Bucal:HTA EL FIN
Onda:9
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:5% detalles en la barriguita
Relojea?:No
Servicio:9
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:9
Felicitaciones Akentaton y bienvenido! Me alegro que pudieras concretar con tan poco tiempo y que saliera todo bien. El piercing de Nahy garpa mucho en el pete, no?? jaj
Por lo del segundo tiro no te preocupes, puede fallar, lo importante es pasarlo bien durante el proceso. Yo tampoco le hice la colita, habra que volver por ese pendiente.
El tema "Debuto con NAHY de BG //Excelente experiencia!!!!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro