¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a TOG3
[XP] Lechaso en la boca con solcito
21-Sep-2017, 08:36
Hola gente como les va.
Mi primera Xp, aunque ya llevo mucho tiempo casi no ando por aca por falta de tiempo.
Tengo otra xp parecida pero tuve que hacerla otra ves por que la redacte mal.
Arreglo: El dia Martes arregle para conoser a solsito, me entere que se retiraba y como varios colegas me recomendaron, le mande whassap y arregle a las 21 pm le pregunto si tragaba ya que a mi me vuelven loco las tragonas
me dice si,
bueno llega la hora y le toco timbre, paso y casi me pierdo, ese hotel parecia laberinto los cuartos estaban separadas por asensores y escaleras, te equivocas y devuelta a la PB,
pero despues de 10 min llege. Habre la puerta y la veo. Es altona, con una enorme cola, un poco rellena pero casi ni me fije, vamos a la camita y mientras caminaba le veo esa enorme cola, dios ya me la queria tirar en sima.
Accion: se sienta en la cama, mientras yo parado me empiesa a bajar el pantalon, me ve el tronco y me empiesa a petear
, luego me hace una rusa me echo en la cama y sale garche yo abajo y ella arriba, le digo para terminar en la boca, y empiesa el pete y miemtras me petea ella me dice en vos muy baja, que me vas a dar? Le digo Leche.. Y que vas hacer con la leche? Ella me la voy a tomar, ahi viene le digo y VAN...
salio disparado tan rapido que la hiso tocer, me dijo wa mucha leche y me atore por que salio disparado y fue directo adentro como una pistola de agua, jajajajjajajaja yo no paraba de reirme
. Me puse mi ropa y me fui.
Opinion: la mina es re buena onda, muy alegre hasta donde la vi, tengo alguna fotos, pero me pidio que no las comparta, por que ya se retiraba. Sera para otra xp colegas.j
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - entre av corrientes y av uruguay
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9