Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones loco! Muy buena data para la zona. Doy fe que no hay mucha oferta, o calidad mejor dicho... Y si hay, tenes que romper el chanchito .
Gracias por compartir el relato. Te mando un abrazo
Felicitaciones loco! Muy buena data para la zona. Doy fe que no hay mucha oferta, o calidad mejor dicho... Y si hay, tenes que romper el chanchito .
Gracias por compartir el relato. Te mando un abrazo
Gracias colega lo único que espero es que justamente todo esto se mantenga, por la calidad parece ser de esas mujeres que "disfrutan" de lo que hacen (sobre todo si como me comento prioriza la calidad sobre cantidad para dejar satisfechos a todos sus clientes) y fundamentalmente que mantenga precios accesibles, saludos.
Felicitaciones!!!
tengo entendido que no había ninguna XP con la señorita esta en el foro. así que fue un piletazo satisfactorio.
se agradece la XP relatada.
Ojalá entregara el *
Felicitaciones!!!
tengo entendido que no había ninguna XP con la señorita esta en el foro. así que fue un piletazo satisfactorio.
se agradece la XP relatada.
Ojalá entregara el *
Altamente satisfactorio, realmente me salio un "clavado" perfecto, saludos y gracias por pasar.
lo felicito don cat!
La nenu me encanta desde que la vi y es la primera xp que leo de ella. Va mi + por el piletazo.
De verdad que esta tan fuerte como en las fotos? no tiene ningun detallecito?
Una pena que no entregue el toto.
Saludos
lo felicito don cat!
La nenu me encanta desde que la vi y es la primera xp que leo de ella. Va mi + por el piletazo.
De verdad que esta tan fuerte como en las fotos? no tiene ningun detallecito?
Una pena que no entregue el toto.
Saludos
Antes que nada agradezco el voto de confianza, esta mas fuerte que en la fotos, cero PS, cuando bajo para abrirme la puerta en remera y jean parece una de esas pendejas que ves a montones por la calle pero cuando se "vistio" de Eva casi me muero, en cuanto al toto si es una pena, saludos.
El tema "DEBY SWEET nunca un nombre mejor puesto " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro