¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Bjork
[XP] Decepcion con karelly tal vez fui con muchas expectativas
09-Aug-2018, 17:02
Buenas paso a contarles la xp de hoy bueno la vd queria probarla a esta cubana la cual me habian dado buenas referencias en cuanto al pt- aclaro su servicio no es malo no es lo que yo me imagine y con la expectativa que fui-
Bueno voy al depto en calle 25 de mayo al xxx muy lindo depto moderno , llego a la habitacion tmb muy buena comoda excelente baño en condiciones y la veo a ella la vd me dijeron algunos kilos de mas tenia pero no pense que era asi me la bajo no era linda cola ni buena cintura ni caribeña para mi punto de vista y en cuanto al pt si estuvo bien pero tampoco es de los mejores a mi juicio por eso siempre destaco que es mi punto de vista , le hice hacerme pt a full casi toda la media hora abre probado 10 min en 4 nomas pero desp preferi me siga peteando hasta darle leche en boca , del trato no tengo nada que decir muy bien .
Conclusion , no era lo que esperaba estaba con espectativa de que sea alta peteadora re hard y que aunque tenga kilos de mas tenga el culo duro y parado me lleve decepcion que nada de esto me ocurrio pero bueno sirve como exp
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 6