¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fran_uno
[XP] Degustando a Lucyla
07-Sep-2017, 21:32
Leyendo varias xp de esta criatura intente desde el lunes, primero consegui el mièrcoles pero me paso a jueves, asi que hoy se dio el encuentro. Eduificio con seguridad que pide documento, pero nada complicado. Llego a su depto y me atiende Lu con vestidito cortito rojo
que se ve preciosaa!! tiene lindo cuerpo y linda carita, ya del vamos me da unos piquitos y besitos deliciosos. PAso a la habitaciòn le abono media hora. Besos y abrazos, la ropa sale volando, se tira a la cama para empezar a degustarla, divina, chuchi depilada como me gusta para paletear a full, al igual que sus tetas medianas, de pezones chicos pero ricos.
Sale pt bien
, tranquilo no es el mejor pero te levanta a full al amigo. Mas besos y sale una turca con llegada a su boquita
. Una delicia. Luego encapuchamos y a misionero, me aprieta con sus piernas y gime muy bien, acting en su punto sin hacer show pero incentivando. Luego de costadito con esa panoràmica de sus nalgas hasta uqe siento que se viene y le tiro entre las tetas y la cara ya que se salieron rapido los pibes
!!!. Duchita y despedida bien cordial. Un trato divino muy linda chica que da para reincidir sin dudas y experimentar su back. Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8