¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Almango
[XP] Degustando otro ojetazo Alejandra Vip culo para dos tangas hay material
18-Mar-2018, 21:49
Otra vez escribiendo, colgado con unos temas personales no escribí nada al final de lo q quería, voy a ver si puedo arrancar otra vez.
Esta esperiencia es fresquita, viendo las fotos de baires me llamo la atención las de Alejandra Vip de BG y si, un señor ojete, de solo ver el vídeo q tiene en sensual baires se me paraba la verga
Coordinación x WSP y al placer esta en lavalle y florida al llegar me recibe la señorita, muy linda, buena figura debe medir xxx cm una curvas, bien maciza, tetas medianas a chicas, una cara de puta mal, si la ves en la calle pensas q te esta invitando a cojer ferozmente
y comprobé lo q fui a buscar, un señor OJETE!!!!! CULO PARA DOS TANGAS
Me recibió con un vestido q se levantaba x la curva del orto, ya le metí mano todo bien duro y me da un chuponazo señal de buena entrega.
En el dormitorio me da una toalla, me lavo las partes y cuando volví un tren me paso por arriba... me empezó a besar, pasar lengua x el labio, se dio vuelta y se refregaba el culazo con mi verga ya al palenque
Baja a mamarla, muy bien con garganta profunda te la debora y mucha baba los gemelos tambien te los chupa a ful
Paso yo a almejear bien depilada rico olor se calienta mal la dedeo se retuerce toda se levanta sola las piernas y le entro a chupar el culo y la concha
Le pedí q juegue con un consolador xq eso también me llamo la atención cuando vi su vídeo y se entro a masturbar mientras me chupaba la pija, bien puta esta mina
Se pone en cuatro y se la empiezo a mandar x el ojetazo, a saliva y escupidas le entre a mandar de a poco hasta q se la mando hasta adentro yo al palo mal luego del jugueteo me puso el forro y le entre en cuatro x la concha, luego se me monto q bien q cabalga, no escatima besos, tiene un pircing para juguetear con la lengua, varios ritmos de cabalgata y le pido la colita
Sin drama coloca gel y así como estaba se la pone en el orto... me garcho con el ortazo, vamos en cuatro y le entre a dar con todo a ful
no se queda atras ella xq no se queda quieta se mueve y mueva se abría bien el orto, masa y masa me dejaba sordo con los gritos ya tenia la leche en la cabeza así q le di con todo mientras nos besábamos y le deje los descendientes en el culo...
La pase de 10... tiene una garra, bien cara de puta, la chupa muy bien, mucha baba buena carne maciza, y ese señor ojete q me dejo loco y no tiene problema en entregarlo he leído q algunos dicen tiene un culo para dos tangas bueno este es el caso perfecto
Pase una hora a xxxx completo también tiene a una luca convencional pero ese culo no se lo van a perder jaaaaaaa como me cumplió mi fantasía del aparto en el culo y concha le di un plus de 3 gambas, lo q si me dijo q no hace bucal hasta el fin aunque te lo chupa sin todo lo q quieras yo me entretuve con el culito
Reincidencia mas q segura se me paso volando mi hora y me quede con ganas de mas
Esta vez hice material, solo esperen q lo suba se los pasare a todos los q me pidan
Hasta acá llegue, espero q les sirva la data
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7