¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a semejante
[XP] Deisy BG - Una nena terriblEE!!
19-Nov-2012, 19:31
Hola Foristas!!!
Les cuento mi EXp. con Deisy BG, aprovechando la promo de esta semana...
[Solo miembros ven links]
Despues de un par de intentos logro comunicarme, arreglo con Deisy, muy voz de nena, muy linda, y me mando hasta Corrientes al xxxx, un monoambiente muy bien puesto es donde atiende, en un lindo edificio, donde el portero solo saluda, no molesta para nada...
Nos presentamos, besito, la nena es muy linda tiene piercings al lado de la boca, un par de tatuajes, segun ella esta gordita, pero esta empezando una dieta, la verdad para mi esta muy linda, pero a ella le falta bajar "dos kilitos".
Higiene, el baño bien equipado con todo lo necesario para estar limpito (igual yo ya lo estaba), y vamos a la accion, besos no xxx% profundos, muy suaves, con lenguita, mimos por su cuerpo, es muy cosquillosa, y le da verguenza reirse, pero todo bien igual, lindos pechos rosaditos, pequeños-medianos, voy hasta alli abajo, y tambien muy linda sin olores. pasamos al PT, que gana en intensidad con el correr de los minutos, intentos de GP, y bueno..."a ponerla", misionero muy lindo con besitos y enseguida se acercaba el estallido, que termino siendo en su boquita...
Entretiempo con una amena charla, nos reimos bastante, estuvo muy bien, temas varios (Foro, foristas, Pvs etc.)
Segundo tiempo con mas besitos, 69 nuevo misionero y luego me pide en 4 (milesimas de segundos antes de que yo se lo proponga), y asi seguimos hasta el segundo estalido.
Una muy linda Exp., la nena es muy simpatica y recomendable....eso si, no se hagan los locos con ella por que Deisy se pone
Un Beso Grande Deisy!! La pase muy bien!!
Saludos a todos!!
Gift: xxx
Cara: 8
Cola: 8
Pechos: 8
Onda: 9
Lugar: 9
Relojea: No
PT: Sin Hasta el Fin
[Solo miembros ven links]
Última edición por semejante; 19-Nov-2012 a las 19:40