¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a betoalonso
[INFO] Consejo desinteresado
20-Dec-2012, 20:11
Muchachos, como lector y participante del foro, aprecio mucho sus informaciones que son las que me indican como una brujula hacia que puntos apuntar cada vez que quiero adentrarme en los placeres de la lujuria gerenciada. Es este mismo motivo el que me obliga a decirles que por favor, dejen de garchar un poco. Se que hay gente mayor en este foro, asiduos aportantes a la causa gateril, y no quisiera que les pase algo. Estos dias de verano, de tanto calor en la ciudad, sol radiante, humores dispares, corridas, esposas rompe pelotas, hijos quilomberos, suegras y familiares que uno no quisiera ver pero hasta tiene que saludar, no son recomendables para estar haciendo esfuerzos fisicos. Otros jovenes que buscan una descarga fuera del posible garchoteo del sabado, con mujeres que nunca van a poder levantarse en el boliche (algo conozco de eso), dediquense a relajarse, ir a tomar algo con sus amigos, despedir el año con esas personas que ya no ven tanto y añoran un abrazo de ustedes. Y, por sobre todo, DEJENME PONERLA!!!! NO HAY NI PLAN X DISPONIBLE!!! he contactado a: Bruna bg, Dominique, Paola Vieira, Luciana Rosse, Miell, Debo AV, Paris, Gala y demas chicas y ni una libre!!!!
Por eso muchachos, yo los quiero, los aprecio, por eso les recomiendo un relax en estos dias largos y calurosos, y les pido solamente que hagan un parate de una o dos horitas, asi yo puedo despedir el año como (iba a poner Dios manda, pero no creo que a Dios le guste eso) se debe, y despues los dejo descargar todo enero.
Un abrazo a todos