Iniciado por belce
hola colegasss
el sobresueldo de los huerfanos nos brinda el placer , de estar con estas hechizeras del sexo-------------
sabado , erika
martes , brisaa
hoy 19, 30 xime--------
la mujer es una guia , que te lleva a lugares donde , no podrias o no querrias ir tu solo-----------
soy un analfabeto , con la osadia de la ignorancia , caigo a este privado , va de retro satanasss---- es la contracara del passillito , para que se entienda......
Reservo martes 19 hs -- llego , habitacion , al rato entra brisa , rubia, agraciado rostro , alta , 1,80 con tacosss----------
besoss loss que quierasss , en su grial gustativo , deposito al nazareno , lo besa , acaricia , reiteradas --gp---- por momentos , se lo retiro y con el le golpeo sus mejillass , le presento a los dos apostoless , para que los conociera y los mimara--------- le volvia a introducir al nazareno hasta producirle arcadas , lo que generaba mucha saliva--------------
deja caer los ultimos bastiones de su sudario-----------
en cuatro me invita a conocer su paraiso carnal , traspaso sus portales , penetro , la agarro de los pelosss y con cada chirlo que le doy , la atraccion cosmica , vincula entre si , lo manifiesto y lo oculto --------------
cambios de posiciones , donde puedo masacrar a sus gemelasss y sacrifico esoss circuloss del infierno , receptoress de lass excequiass , de este condenado----------
brisaaa , la pase muy bien--------
me permitio sacarle 4 fotos , no salieron bien --------- lpm------- me quede sin baterias en la camara----------------
pedirlas por aqui , no por ------- mp-------- por que no los contestos---------
saludossssssssss
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Puerto Madero - 25 de mayo al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 8
Lugar: 5
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: Si
Servicio: 8
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|