¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] deleintadome con la nueva estrella en nuevos caminos
18-Jul-2016, 02:32
bueno no sera la mas linda, pero a mi me gusta, ya que tiene buenas gomas y cola, donde me deleito a full, mas que la nena me llena de amor, como se prende a los besos, me mata y donde meto dedos a full y ella que me pide mas, tampoco se queda atras con el bucal sin y como es mi costumbre para que no me haga acabar al toque me prendo a saborear su hermosa conchita y como a ella le gusta montarme la deje que ella transpire por mi, mojando todo su cuerpo y regalando varios orgasmos, hasta que vio que termine y se fue corriendo por las ganas de mear que tenia, aunque le dije que me haga squirt, ella no quizo mojar la cama.
0tra vez de nuevo a la faena y darle en misionero y me pide darle en cuatro y viendo esa cola que me habia prometido, y como solo tuvo poco uso, tenia miedo que la lastimara, pero la convenci que en cuanto le doliera la sacaba, cosa que paso mas o menos a los 15 minutos y cambiando de forro, la dejo nuevamente que ella me coja, ya que asi lo disfrutamos mejor los 2 y despues de un buen rato donde ella quedo extenuada, asi que me acomodo en cucharita y termino por segunda vez.
a ella la estaban llamando, porque la estaban esperando en la casa, pero me invita a bañarme con ella y franeleando con ella, otra vez me calienta y si no fuera que ya se iba tarde, me quedaba otra hora.
SOLO PASARE LAS FOTOS EXCLUSIVAS A LOS QUE ME LA PIDA POR ACA
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx hora convencional, xxx completa, era una promo del viernes
Barrio: Microcentro - viamonte xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10