¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jackwilshere
[XP] Deleitando a Luli
21-May-2016, 12:54
Buenas gente, vengo a comentarles mi ultima experiencia, en este caso la afortunada fue luli. Es de hace dos semanas, que por falta de tiempo publico ahora.
Ya habia fichado los relatos de varios compañeros, por lo que decidido le mando un whatapps, el cual es respondido de forma inmediata, arreglamos a las 18 hs en el famoso hotel de las banderas.
Una vez en el hotel pregunto al de seguridad como subir, me pide el dni para registrarme, todo normal, y me dirijo a la dichosa habitación en el 7mo piso.
Timbre y me abre ella, la hermosa luli, la saludo con un pico y me dispongo a observarla: linda de cara, tetas chicas, y muy linda cola.
Saca charla mientras me desvestia, ella muy copada. Me dispongo a ir al baño para la habitual limpieza, salgo y me ofrece algo para tomar y se va al baño. Sale y la espero acostado ya en boxer, se me tira encima y comienza el desfile de besos y manoseo, exactamente como todos queremos, lengua a full, caricias. Al ver el rapido despertar de mi amigo comienza el pete, de solo recordarlo me dan ganas de ir a verla nuevamente. Le habla, guarangadas, se lo traga hasta el fondo.
Decido devolverle el favor y bajar a paletear un poco. Muy limpia y sin olores, tengo que mejorar en este aspecto porque no la vi muy satisfecha.
Encapucho y me empieza a cabalgar, mientras la besaba y tocaba esas tetas, tuve que parar para que no se vaya el primero antes de lo deseado.
Entonces le doy en perrito, y aca fue lo destacable de la noche. Imposible no estar al palo con esa vista y ella gimiendo de placer y diciendote cosas que seguramente sean falsas pero que en el extasis del placer te las crees jajaj. En un principio tenia pensado acabarle en la boca, pero en un descuido se me fueron los pibes adentro.
40 minutos intensos que me dejaron sin piernas. Vuelvo al baño para higienizarme, charla en el medio mas que testimonial debido a que al instante ya estabamos nuevamente apretando. Comienza otro pt, hago una pausa aca para aclarar que yo soy de esos que les cuesta recuperarse en el segundo round, pero ella todo lo puede y logro revivirlo pero por falta de tiempo me quede sin poder degustar la cola, asi que le acabo en la boca. Baño y me despido con mis firmes intenciones de volverla a visitar para poder probar esa colita.
En resumen, mas que satisfactorio encuentro con luli.
Ahora quiero degustar a Jesica, que aparentemente volvio de sus vacaciones, pero se que va a costar conseguir turno, y con Barbie (alguien sabe algo de ella?).
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8