¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rommel94
[XP] Entradita con Leti
08-Apr-2016, 02:22
Buenas a todos, después de mucho tiempo vuelvo con otra experiencia más con Leti, creo que la mayoría escritas en este foro de ella deben ser mías jaja.
Reincidencia número perdí la cuenta de las veces que pase, aclaró que está experiencia no es imparcial dado que ya soy un ferviente seguidor de la petisa pechugona.
Es del jueves de la semana pasada a primera horacon Leti.
Como siempre llegó y abren de arriba y subo por las escaleras del fondo. Me recibe Leti con un vestido negro que resalta sus tremendas e inigualables tetas.
Es tal cual las fotos,petisita, culona y tetona comuna carita redondita muyyy linda.
Higiene de rigor y paso a la habitación. Cuando vuelve Leti vuela toda la ropa y me encaja sus pechos para que los chupe,despacio sin morder y manoseandolos.
Después de un rato hay empieza Leti con su salivoso PT, paja ypetehasta dejármelo lustrado y le digo que le quiero dar.
Pone globito y de sube arriba mio,el día anterior no había trabajado así que se notaba lo estrecha que estaba, pero aún así pudo sentsrdebien y empezó su cabalgata despacio, dejándome que chupe sus gomas, que las vea saltar.
Le pido en 4 y le doy un ratito para después de nuevo que me cabalgue ella pero esta vez con todo de parte de ambos.
Cojiendo hasta casi terminar la hora, le pagó y paso a darme un duchazo antes del plato principal, su compañera Cristal.
Aclaró que Leti es un chica más onda novia, tranquila pero copada y muy atenta en todo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - b. m. xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 8