¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a danigil
[XP] delfi bg, piba de barrio
02-Jul-2018, 23:08
hola colegas, esta xp es de hace 2 semanas masomenos habia leido por arriva las primeras de sus xp y parecian potables y las fotos tambien, coordine el encuentro via whatssap pero me costo se ve que muchos querian conocerla, cuando al final logro concretar el encuentro, la primera impresion fue
aca me garcaron, pero bueno al verla bien me di cuenta de que es la chica de las fotos pero los angulos y poses de las imagenes no revelan la realidad, pero ni cerca.
De cara no es preciosa como lei en una xp, las tetas no tienen buena forma y la cola tampoco, nada es guau, osea no es que sea fea pero no vale el costo, x otro lado no la considero una mala xp, x que al tratarla pase un buen momento es muy natural y puede que tambien este empesando, no tiene filtro dice lo que piensa, me recordo a una amiga, se entrega x completo no tiene problemas en actitud le pondria un 9. No reincidiria x que es mucho su arancel mas haya de que sea muy copada hay mejores opciones en cuanto al fisico
ella de tonta no tiene nada la note medio picarona, la pase bien pero no era lo que buscaba, pero si buscas una mina de barrio que sea autentica, cero falcedad, puede ser buena opcion, pero si buscas onda modelo o vedete no te la recomiendo
saludos, dani
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 6