¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrianseitor14
[XP] haciendo punta con Agustina
07-Nov-2016, 16:49
Hola como estan colegas , camaradas piratas??
bueno lo prometido es deuda , me mande un piletazo y fui a ver a AGUSTINA
LLAMO Y TENIA TODO OCUPADO!! un garron pero me dice que quizas tendria un lugarcito , pero que la llame en 30 minutos.
yo estaba con otro nr al que le tenia altisimas ganas pero que no hay forma nunca , pero nunca jamas nunca contesta, un misterio. sera servicio de inteligencia? que onda jaj un censo de geropas je
a los 20 minutos me manda un mensaje y me dice que esta libre.... y arranque nomas.
llego zona ulta conocida para los amantes de la musica, toco timbre , abajo nadie te jode y paso de una.
Ella me abre de una , primera impresion , es la de las fotos un toque fotochopeada , no estaba mal , no es de mi tipo a full , pero fui a garchar y
estaba para garcharla trankilamente (cogible a full)
mucha pinta de nenita , asi que sin mediar palabra a los 2 minutos tenia mi amigo en su boca , juguetiando lindo , con fuerza, le falta un pelin para el pt , no es malo , para nada es bueno pero le falta oficio.
al toke voy la pongo et 4 y le entro a dar maza , cuelo dedo y le digo eso esta recien usadito no? me afirma y le digo de usar ese ano, y sin problema entra tranki , le doy le doy muy de apoco y al minuto le entro a ortear lindo y parejo, noto que ponia su manito en posicion de alejarme la penetrada y al verla incomoda le pregunto si le dolia, me dice que estuvo con un pendejo de 20 que le dio en cuanta posicion se ocurra y murra muy fuerte,
asi que mi orteada se suspendio , saco forrin renuevo , y velvo por su conchita que disfrute muy bien hasta dejar mi lactosa atroden.
para destacar : es una nena jaja , entrega colita sin drama , OJO CUIDENLA MUCHACHOS YO NO PUDE SEGUIR MI ORTEADA !!!
TIENE MUY BUENA ONDA ,
EL BAÑO MUY LINDO Y COMODO , SOY DE LOS QUE DISFRUTAN UNA BUENA DUCHA AL FINAL ,
BUENO ESE MISMO DIA , ME MANDE UN LINDO POLVO X LA MAÑANA CON OTRA SEÑORITA , ASI QUE BUSQUEN MI OTRA XP , QUE YA VOY A SUBIR,
SON TODAS NOVEDAES CREO,
UN SACRIFICIO PARA LA COMUNIDAD GATERIL!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 7