¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zergio
[XP] La Loli una pendeja tremenda!! volvereee
21-Mar-2016, 01:04
Esto fue el jueves pasado, arregle facil, en la entrada no m jodio nadie.
subo y me abre Loli una pendeja con una onda excelenteee!!
El lugar zafa, ya en la pieza entre besos y besoss...pido ducha pero me dice q habia un temita con un colega q estaba con la compañera. No me gusto mucho le dije espero....pero ella continuo la tranza y una cosa llevo a la otra y me estaba haciendo un PT increible...todo lo q se puedan imaginar. La paro y le empiezo a chupar todooo...quizas fingia q le gustaba pero la hacia muy bien... me petea en un 69 y cuando vamos a coger sale corriendo a buscar forros q se los habia olvidado....vuelve y me empieza cabalgata furiosaaa...le pido meterla en la colita y me dice ok....y alli fue....escena genial.
Varias posiciones haciendole la cola... volvemos a una cabalgata normal hasta q ella se empieza mojar y a gemir de una manera que luego de unos minutoss parecio realmente haber acabado pero con muchas ganass...toma aire y me empieza hacer un PT q m encanto y le doy la lechotaaa todaaa...ella mientras acababa juega con la leche y luego se va a escupirla. Genia!
Lueogo de una charla repiola...insisto que la loli le pone la reonda.
Al rato arrancamos de nuevo y fue casi igual...solo que hicimos mucha colita y muchoooo PT ...la verdad es q la carita q pone pidiendotela es genial...realmente la queria...y queria mucha leche....cosa que me costo le tire algo pero no todo lo q pedia o yo hubiera querido.
La verdad nunca jodio con el tiempo...siempre con la mejor onda.
Espero q les sirva la xp
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8