¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tigre69
[XP] Nuevamente 2hs con CARO LOVE.. 2 videitos
17-Jun-2016, 22:17
Hola colegas.
Voy a ir derecho y al pie.
Reservo con caro 2Hs para las 12, ella me da el ok.
11:30 me dice q ya esta disponible y yo termino de caer eso de 11.45.
Me abre y enfilamos a la habitacion a los besos y sacandonos todo. En un momento cunado ya estábamos medio en pelotas, le digo de pasar al baño(estaba bañado, pero por si acaso).
Vuelvo y seguimos a los besos a full, hasta que ella se da vuelta y agarra un aceite para bebe para enbadurnarcelo todo en la burra.
Yo la empiezo a pajear desde atrás con la mano, hasta que la doy vuelta y bajo a visitar el pesebre (sin pelo ni olores). Me quedo un buen rato ahi abajo, mietras ella daba aracadas y se retocia (eso como a los 10 min ).
Cuando quedo punto caramelo fue el turno de ella. Me hizo un petizo con GP, visita a los gemelos, escupida y un poquito de BK
Se sube arriba mio y se empieza a frotar la argolla contra mi verga. Al rato ya estábamos super calientes los dos, yo ya medio como q volando....
Le pusimos el pilotin (unos M Hot que compre para la ocacion
) y ni bien la empiezo a bombear se descontrolo y pego un manzo arañazo en el brazo.
Le sigo dando hasta que esta por acabar y entonces aumento los PPS(pijasos por segundo) y se va el primero suyo.
Pasamos al misionero y despues me la calzo en la cintura y le doy de parado.
La pongo en cuatro (videito) donde se va su segundo y le doy la mema en la boca que despues de hacer buche me mostró como se la trago toda todita
.
El segundo fue tambien muy salvaje.
le di de cara contra la parede, sentados al borde de la cama, ella parada en inquinandoce, los dos parados de cara al espejo mietras yo le daba desde atras y la sujetaba contra mi pecho desde las tetas hermosas que tiene (No se dan una idea lo lindo que se veia eso
).
Descansamos un ratito y la seguimos de cucharita hasta q eso se transformo en ella boca abajo y yo dandole con todo.
Le doy un poquito mas y ya se estaba cumpliendo la hora, asi que le acabo en las tetas y nos quedamos tirados un rato acostados en la cama....
ABONE LOS $xxxx por las dos horas, higiene, besito y a caminar por la city.
PD: Me baje el Happn.. y q lleno de brazileras que esta esa zona. Me figuraban 3 brazileras por cada argentina.
PD2: Caminando por la calle, yo cantando "FLY ME TO THE MOON" me curce 2 brazileras y les saque el Numero
THE BEST NIGHT EVER
BUENO TENGO DOS VIDEITOS DE MAS O MENOS 1 MIN CADA UNO QUE VOY A COMPARTIR CON LOS QUE ME LO PINDAN ACA EN LA XP Y SEAN PARTICIPATIVOS.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Onda: 10
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 5 %