¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el chasky
[XP] Te la tenia jurada Huma y cumpli
25-Jul-2017, 18:23
Quiero compartir esta xp con esta delicia de mujer Huma
Cuando decido un garche furioso justo se muda
para mi sorpresa me quedaba muy bien el lugar aunque no lo conocia muy lindo amplio
Llego me recibe muy contenta me llena de besos me muestra el lugar ingresamos a la pieza seguimos con mas besos paramos un toque para la higiene correspondiente todo limpio y ordenado con los elementos necesario una genia la flaca
Una vez limpios comenzo la accion se adueño de mi pedaso haciendo garganta profunda que placer =D>=D> le pido que pare me coloca el forrito se pone a cabalgar la doy vuelta seguimos en misionero mientras los besos cada vez son mas intensos la pija parecia un percutor para agujerear hormigon se la re banco la pongo en cuatro pido hacer la cola acepta lubricamos muy bien
se la mando despacio hasta que se pierde
se comio una taladrada monumental cuando crei que la hacia mierda me toreaba que aun no la sentia
le doy con mas furia cuando siento que estoy por acabar recibe el nectar en su boca lo saborea y sale corriendo para bañarse de tras de ella entro yo y se cagaba de risa me decia que loco sos
Un breve descanzo con mas besos manos por aqui y por alla baja nuevamente me hace otro petiso monumental coloca forrito le re doy en misionero a toda velocidad paso cambio a morir como si estaria en el autodromo me abraza quedo aprensado como no me largaba no aguante y descargue en el forrito
Nos bañamos quise conocer a su compañera pero no hubo casi se ocupo con un colega y no daba cortar el chorro para que me la presente
Perdon colegas si la deje con las patitas temblando a Huma pero le debia una flor de garchada
P/d Gracias Huma como siempre estas con la mejor onda pronto vuelvo por mas
Tablita
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - lavalle xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN