¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PABLONAR
[XP] Alma bella
03-Feb-2016, 00:32
Esta xp. es de ayer lunes 01 de Febrero, al ver tatas publicaciones positivas de esta niña me decido probarla.
y reservo turno por whatsaap un viernes para el lunes.
Llego 10 minutos antes al depto. espero un poco y Almita me pasa el piso exacto.
LLego al depto escucho aproximarse unos tacos y ella que me abre escondida detrás de la puerta(M e encanta que hagan esto , uno espera esos segundos que se hacen eternos para ver si lo que hay realmente esta bueno)
Y lo que vi me gusto mucho, una chica alta vestida con un hermoso vestido negro ajustado. Bellísima Almita , cuando se da vuelta puedo apreciar su hermosa cola enfundada en una diminuta tanga , el vestido negro ponía mas erotismo todavía.
Me recibe con unos ricos besos. Abono media hora y comenzamos la acción, besándonos de parados. mis dos primeras manos se me fueron automáticamente en su preciada cola .Que hermosa sensacion tocar una cola bien redonda y dura, ella no aguantaba la risa . Le chupo sus lindas tetas , chicas y paradas , meto mano una mano en su almejita y otra por la cola y la invito a que se acueste en la cama.
seguimos a full con los besos y mis manos tocan su almejita y puedo apreciarla bien mojadita. Le saco la tanguita rola, (me encanta el rojo) y me dedico a chupársela, lenguetazo va y lenguetazo viene , muy rica , y limpia.
Me hace un pete a pura baba chorreando baba mal por todos lados. Calza pilotín y se monta arriba .costo un poco entrar porque Almita es muy estrecha, y al entrar que placer sentir esa estrechidad , un cuerpito maravilloso.
mis manos se iba a su hermosa cola con sus duras nalgas, ella se acerca y se recuesta para besarme.
larga y placentera cabalgata y pido hacerlo de parados, y me dice dale vamos al espejo.
me dijo me tengo que poner los tacos porque sos muy alto, que lindo verla en bolas con tacos yo estaba ardiendo mal.
Almita me la acomoda y le damos de parado que lindo por favor ver esa imagen y sentir sus nalgas chocándome, la abrazaba toda y besaba su cuello.
Después de un rato largo los pibes , placer mucho placer.
Como quedaba un tiempito de Diez minutos Almita me ofrece hacerme masajitos.
Charlita mientras usa sus manitos .Una genia de los masajes también.
En resumen: Alma es una belleza y lo pude comprobar , todo lo que hablaron maravillas de ella tienen razon.
La chica tiene una dulzura increible, muy linda cara unas hermosas lolas chicas y paradas, una extraordinaria colita.
Una atencion 10 puntos, hay que cuidarse de ella porque corro peligro de reicindencia jajaja
Abrazos a todos y todas...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9