¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jose SM
[XP] Delfina Key BG: Me sorprendio con un Squirting
20-Feb-2016, 12:59
Esta XP es de esta semana, la contacto telefonicamente y arreglo el encuentro, habia leido algunas XP de ella y no dude.
El depto esta bien, en la entrada hay una cucheta donde estaba una amiga de Delfi, un pasillo cortito y a un lado esta el bano y luego la habitacion, es amplia y comoda, el baño es muy comodo y tiene todo lo necesario.
Ella es de piel blanco y pelo negro, de cara linda y mirado muyyy picara.
Gomas naturales, entre chico y mediano, son muy lindas, excelente consistencia y forma, me encanto. Apenas un pochito de pansita, nada que moleste, en lineas generales tiene lindo cuerpo.
De entrada me comio a besos, solo que en al principio parecia que me confundio con un helado de cucurucho, ya que mas que besos eran lamidas, luego eso mejoro mas y mas y terminamos con besos muyyyy profundos y copados.
En la accion comensamos con un PT que ella me propino y luego devolucion de gentilesas de parte mia, la verdad es que esta nenu disfruta mucho del sexo, sobre todo con el oral que le pegue, jejeje
Al principio entre por autopista para lubricar y luego por colectora, al principio suave y lento, y luego le di maza hasta que se fue el primero.
En el intergarching Delfi me cuenta que estuvo muy cerca de un Squirt (eyaculacion femenina), entonce le dije que vamos por uno y ella accedio muy gustosa, hice lo que habitualmente hago y en un momento Delfi me indica algo y le hice caso, termino en un hermoso Squirt.
Ya se habia pasado la hora pero aun estaba caliente y le pedi que me haga un PT hasta el final, lo cual hizo de manera increible hasta que se fue el segundo.
Agradezco a Delfi por su buena onda y excelente momento, ademas por brindarme la experiencia de un squirt que no tenia en mis planes.
Es todo por ahora, espero que les halla servido el aporte.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - lima xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8