¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] delfina key, una de las mejores perlas que encontre
26-Oct-2015, 04:28
bueno la mayoria la conoce como delfy love o su anterior nombre de keila de palas ateneas y aprovechando que tiene dto. nuevo y nueva publicacion, la llame de para ir a visitarla, dejando de lado a mely, que esta con ella, ya que las queria disfrutar por separado y aunque insistieron con una fiestita, las convenci que seria en otro momento.
asi que llego a un hermoso dto. todo a nuevo y ella que me recibe con los besos mas ricos, paso por el baño y a mi salida pasa ella hacer y para cuando viene, yo ya estaba listo para la especialidad de la casa, la chupapijas, se prende y no lo larga mas, que manera de tratarlo, haciendo tope hasta el fondo, largando mucha saliva y haciendo mucho ruido con sus arcadas, con eso uno estaria echo, para salir contento del lugar, pero ella tiene mucho mas que dar, ya que se prende en un magnifico 69 y cuando uno esta saciado de tanto oral, se sigue prendiendo en lo demas.
que bien la estaba pasando, con su cabalgata infernal, siempre comiendome a besos y cuando se canso, me pide que siga y otra vez a sumergirme en su torbellino de pasiones, primero en misionero, luego de cote y terminando en cuatro, todo agotado.
pero como todavia habia tiempo, la nena me regalo un gran final, como nos pusimos a franelear, me dejo meter manos y al final salio un hermoso squirt.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - lima xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: si
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10