¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fitopaenza
[XP] Angeles microcentro ... una mas....
02-Aug-2016, 13:23
Buenas Tardes gente
Aca una de mis ultimas XP , hace un par de semanas veo semejante hembron y yo con ganas de tomar la teta me mando de una.
Depto sobre MT de alvear al xxx. ubicado en PB, toco timbre no contesta, toco de nuevo, nada, mensaje x wp nada, llamo y le digo estoy en la puerta, me dice te estoy contestando.... o el portero no andaba o estoy medio sordo, entro, pb al fondo toco timbre, y es medio quemo la entrada porque la puerta esta cerca del segundo cuerpo de ascensores y si se demora en abrir la gente que va atras te ve como un salame ahi esperando.
angeles bien muy lindo cuerpo altas gomas compradas pero se sienten naturales , no son del todo duras, peluca negra punto en contra me gusta el pelo natural, cara de trola, rasgos afinados.
paso al bano, toalla todo limpio, vamos a la cama, empezamos a los besos , chupadas de gomas a full toqueteo por todos lados.
ella me dice acostate y empieza abesarme el cuepo muy lentamente, le falto accion, baja al amigo y aca lo malo, el pete era sin lengua, con los labios en el tronco pero la cabeza del amigo nunca se entero que lo estaban mamando.... en fin como no tenia ganas de discutir ni recriminar le dije ahora me toca ami, asi que empece con una paleteada culo concha que se mojo bastante.
calzo piloto ella arriba meta cabalgar y yo chupando y comiendo esas tetotas, asi un rato hasta que se va el primero....
paso al bano, charlamos un poco, todo tranqui, vamos por el segundo, besitos manoseo calentada y le digo quiero la cola, me paro al borde de la cama , ella arrodillada, pilotin y gel , costo q entre pero dilato y le empezamos a dar murra
primero parados y dp ella boca abajo en la cama y yo encima mientras bombeaba la colectora hasta terminar.
eso fue todo, una xp mas que no me volo la peluca
reincidencia no, hay mucho para descubrir
saludos y buena fortuna
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]