¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elpatorubio67
[XP] Delfy BG estreno de la cocina con lechita en la boca
31-Oct-2014, 18:51
Estimados colegas paso a detallar mi xp con esta hermosa mujer.
Siendo el jueves a las 14 hs llamo y arreglo para ir a ver a Floppy su amiguita de trabajo a las 17:30 hs llegue tarde 15 minutos me atiende una señora y me dice es tarde!!! ya se ocupo la LRPM
digo , cocodrilo que duerme es cartera , ya otro colega se deleitaba con ese cuerpito.
Acto seguido me dice si queres esperala bueno paso habia unos sillones y en una mesa sentada estaba Delfy
comiendo algo uhhhhh se parece a una ex novia mia jajajajaja
: iconbiggrin: sonrisas por todos lados como se cojen a mi ex pense jajajaj.
La verdad que esta muy linda y tiro buena onda , le doy hasta que baje la inflacion pense
no dude y como estaba apurado doy regalito pero ete aqui que no habia habitacion
Yo te doy en cualquier lado le digo bueno me dice vamos a la cocina, paso al baño limpieza de rigor , vuelvo cierra la puerta de la cocinita y ahi vino lo mejor.
Sentado en la silla de la cocina me desvisto y me empieza a hacer un PT magistral intenso pero no bruto, garganta profunada a full con arcada y toda la saliva asi estuvo unos 5 minutos le digo te quiero dar con pelado con bufanda calzo el pilotin y se me puso arriba dandome la espalda todo esto en la silla , luego cambie en perrito ella con las rodillas en la silla y yo parado asi le di unos cuantos bombasos.
Pinto la fantasia al mejor estilo Maxi78 , me hizo acordar a mis epocas de adolesente donde te cogias a tu novia en cualquier lugar y rapido antes que llegueran los viejos . como se me venian los renacuagos, saque el forro lo puse al lado de una porcion de pizza que habia ahi y PT HEF
Supremo PT HEF me realizo la señorita me la dejo seca HASTA LA ULTIMA GOTITA FUE A SU BOCAAAA! pense que la silla me entraba por el culo
. Otra dosis a los caños del microcentro.Se encontraran seguramente con algunas dosis de jarabe tulu (Hunterxxxx) aprovecho para saludarlo colega.
Colegas la nenu es de recomendar linda y muy buena onda
Me quede con ganas de chuparle la chuchi y las tetas esto debido a la rapidez y el lugar
Lo ultimo redactado no empaña para nada la xp la pase bomba volvere!!! a terminar el trabajo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman 15xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8