¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zeta_1
[XP] Descarga con Abby - Demasiado photoshop
20-Oct-2017, 21:20
Estimados!
Hoy al mediodía estuve mensajeando a un par de chicas y no podía concretar con corto aviso.
Me acordé que había visto la publicación de Abby y me había parecido linda.
Mando mensaje y me pone que el bucal es HEF y que el gift es $xxxx. La verdad que se va de mi presupuesto gateril, pero igual decidí ir a ver que onda.
Llego y me recibe una chica que podría haber sido cualquier otra persona. El photoshop es desvergonzado la verdad. Le pregunto ¿vos sos Abby? a lo que me contesta que si. Ok, dale.
Me gustaría contarles como es, pero las fotos de la página no dan nada de referencia. Lo que les puedo decir es: miren las fotos, asi no es. Su mejor punto son las tetas, pero tampoco es que son una locura.
Empezamos con los piquitos y despues de un rato de franelear baja a hacer el pete. Cabe aclarar que yo estaba con una sequía importantísima. Estaba pensando en acabarle en la boca cuando tantea para el forro. Le digo "el primero vamos a hacerlo hasta el final" y me dice que no se puede.
Ahí nomás le digo "para que me decis por wathsap que si y despues que no" y me contesta que ella no escribe los mensajes.
Bueno, la verdad que se estaba poniendo medio incómoda la situación y si no hacía algo pronto iba a terminar en portazo y frustración para todos. Así que agarré y le pegue una chupada de concha terrible. Para que vea que al oral no se le tiene miedo.
Pasé a misionero y un par de bombazos y terminé. Como comenté, estaba cargadísimo.
Hablamos de cualquier cosa y me decidí ir por el segundo.
Muy similar al primero. Sin mucho que remarcar.
Fueron dos polvos que me sirvieron porque estaba detonado.
Mas allá de eso la verdad que por esa plata hay muchisimas opciones mejores. Por $800 estaría bien la relacion costo/placer. Pero $xxxx yo espero otra cosa, sinceramente.
Estaba pensando en no poner esta Exp, pero la verdad que el mango está complicado de ganárselo. Tenemos que hacerlo rendir.
Espero les sirva la experiencia y que nadie se sienta ofendido por mis opiniones.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - pellegrini y cordoba
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION