¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a quiquek76
[XP] Delfy bg mediocre exp!!!
10-Apr-2012, 19:22
Hola colegatos!!!Paso a contarle esta mediocre exp que tuve el mierc pasado.
Hacia semanas que queria pasar con esta señorita, por las exp leidas de los colegatos que en mi caso no fueron objetivas y agrandando a una mina que por lo menos conmigo no fue lo que esperaba.
La venia siguiendo y no podia concretar asi que arregle por mp a las 14 has del mierc pasado.
Confirmo el mismo dia por tel media hora antes y me dice que pase directamente, llego al lugar 10 min antes paso , el portero me saluda ya soy conocido llego toco timbre que no andaba... golpeo la puerta y al rato me abren ... hola me dice soy delfy( nada que ver con las fotos x lo menos para mi)flaquita, lindo cuerpito, las tits lo mas flojo chiquita y caidas.
Paso al baño a higienizarme, paso a la habitacion y empieza con los besos que creo que fue lo mejor, con lengua incluida, paso a desgustar su almeja linda sin olores estuve un buen rato
Luego ella baja a visitar al amigo, buen pt, no fue de los mejores pero bien, me pide la lechita en su boca y le di el gusto, ahi se fue el primero.
Charla intergarching de la vida , tiene buena onda, aunque no daba para mas, como que queria cortarla y sacarme de encima rapido( esa fue mi sensacion y no me equivoque)
Pido el segundo round y comienza con el pt, besos, caricias, pido pilotin( ahi comienza mi bronca y decepcion) le quiero entrar en misionero y ella contrae las piernas apenas entra la cabeza del amigo y me frena con las manos como queriendo que no le entre toda,asi bombeando y ella fingiendo xq gemia como loca y les juro que casi ni le entraba, luego de unos min pido cambiar a perrito para ver si asi podia entrarle y disfrutar un poco pero no hubo caso se movia como no queriendo que le entre...
Cansado le pido pt ahi si le ponia un poco de onda para que acabara,yo tratando de explicarle como me gustaba , lo hizo un rato y despues hacia lo que queria, la verdad una decepcion total...
Tenia unas ganas de mandarla a la mi.... pero como voy seguido por ahi no dije nada eso si con esta mina nunca mas!!!!!!
Les juro que es la primera ves que me paso en el eden y eso que fui varias veces estuve con princes, julietta, mika y fueron mis mejores exp
No se si la mina tuvo un mal dia o que pero para mi fue una de mis exp mas flojas.
Ah!! y cuanto al pt hasta el fin fue raro ya que apenas acabe fue rapido a buscar para limpiarse siempre es asi???
Espero que les sirva la exp ( lo mas raro saben que es ?? que tenia muy buenas exp esta mina!!, no se sera que no pego onda conmigo???)
No la quiero matar a la mina pero conte lo que me paso espero qu les sirva mi sinceridad
Saludos colegatos!!!!