¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rikyfornicacion
[XP] Delfy BG a todo dice que Si, a nada dice que no
21-Dec-2014, 23:33
Hola colegas, buenas noches, esta XP es de hace varios días, del jueves 4/12/14 a la tarde.
Hay muchas XPs de esta nena, pero de todas formas no quería dejar de comentar sobre su servicio completísimo, aunque sea en forma breve.
Yo la recordaba de cundo laburaba como Keyla en el Pv. de Maipu e/ Corrientes y Sarmiento y que había pasado buenos momentos con ella.
El día mencionado la llamo temprano a Delfy y me da un turno para las 17 Hs.
Cinco minutos antes de la hora convenida toco timbre en el edificio, me abre por el portero eléctrico y subo hasta el quinto piso.
Toco timbre en el derpa correspondiente y me abre Delfy y me hace pasar.
Departamento antiguo, pero amplio y agradable.
Conversamos en forma breve sobre cuanto tiempo me voy a quedar, le digo que una hora, le abono y paso al baño.
El baño en condiciones con todo lo necesario para la higiene gatera.
A la vuelta nos encerramos en la habitación y mientras Delfy me ayudaba a sacarme la ropa, se saca la poquita ropa que tenía puesta y se queda completamente desnudita
Mucha luz en la habitación como a mi me gusta.
Besos de todas las clases y caricia mutuas, muy cariñosa la nena.
Le chupo las tetitas y ella baja a saludar a mi amigo.
Hermoso petinato
de Delfy con garganta profunda y arcadas incluidas, un espectáculo.
Luego yo bajé a lamer su conchita, previo frotación de la cabeza de mi amigo sobre su centro de placer.
Delfy volvió a hacerme pete sin
pero estando ella acostada, pasó a chuparme los huevos y continuó con una terrible lamida de mi asterisco, unos de los mejores black kiss de los últimos tiempos, es tremendo como sabe usar su lengua esta nena
Después seguimos en 69, pero ella acostada sobre la cama y yo encima de ella, mi amigo le llegaba fácil a la garganta
pensé esta nena se va a ahogar, pero no Delfy se lo bancó con gran habilidad.
Estuve tentado de acabar en ese momento y mandarle mi leche en forma directa a la garganta, pero me contuve para poder cogerla.
Meto un dedo y luego otro en la conchita de Delfy y estaba bien mojada.
Entonces coloco el piloto e inicio la penetración en convencional y en misionero sobre la cama, con las piernas de Delfy levantadas a mi pedido para poder llegarme bien profundo.
A continuación le pido que se suba un rato a cabalgar.
Pasamos a la posición en cuatro sobre la cama y yo le cogía la conchita de dorapa.
Le pido el culín y Delfy cero problema, se coloca gel y penetro por colectora con bastante facilidad
Para mi eso es importante, porque cuando me cuesta entrar por colectora, se me desanima el amigo
Le entré en cuatro, después ella se fue estirando hasta quedar boca abajo sobre la cama, en esa posición le di con todo unos cuantos minutos, Delfy se banco la orteada sin un quejido, hasta que terminé.
Nos dimos cuenta que nos habíamos pasado de la hora, así que me cambié, fui al baño y me retiré.
Muy complaciente Delfy, accedió a todo lo que le pedí, por eso pienso reincidir y también volver para conocer a la otra nena que está con ella que creo que es Mely BG.
Un saludo para todos y hasta la
próxima XP
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - libertad y mitre
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7