¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a INVISIBLE
[XP] Laury bg - Rompimos la cama!!! Cabalgata Infernal...
22-Oct-2014, 22:22
Bueno...en realidad yo queria ir al Pv para conocer a la otra Laury. Una cordobeza que en las fotos estaba mortal.
Me encabrone por varias cosas al principio.
1.le pregunto a la recepcionista , hola , vine por Laury ...(otra rubia que no publica mas y servia de señuelo ), la cantidad de tipos que habran hecho lo mismo. )) , La mina ni se acuerda de cuando llamaste. Y me mando una presentacion en lugar de la minita por la que fui.
2. Marilin -alias - Oriana - alias Mariela - ahora alias Laury Bg me gusto porque se presento muy simpatica. Le pregunte si se hiba a poiner las pilas , si se sentia con ganas.- Si claro , me contesto.
ademas me dijo que habia aumentado . ya no eran los $600 que pense.
Cuando agarro la plata cerro el puño y empujo la puerta como diciendo. ZAz -cayo!!
Cuando estoy a full , nervioso como ahi estaba , soy absolutamente perceptivo y es muy , muy dificil que me equivoque .
-Cague-pense.
No quisi quedarse parada , no quisi empezar con un pete , quisi que yo haga lo que ella queria.
Me entregue mansito porque besa como la puta madre y es la primera vez en tanto tiempo que siento a una pendeja calentarse como me parece estaba ella.
se sentia retumbar su corazon a travez del colchon . O sea , yo la estaba abrazando y mi oreja estaba apoyada en el colchon , mientras nos besabamos acostados.
Me apuro para que la coja.
Su conchita se contorsionaba y me apretaba con espasmos muy fuertes .
Hasta ahi , una velada espectacular.
De repente.
-Ay!! no te muevas asi...
Algo le dolio , cambie de posocion y Algo le dolio.
Me apure para hacerle la cola.
Empuje todo lo que pude. No logre la concentracion necesaria .
se me seco la boca.
Mi corazon empezo a latir con taquicardia.
Transpiro profusamente.
El maldito ataque de panico. se que no voy a poder penetrarla . se que la mina no quiere , pero lo hace porque es su obligacion. Se que sabe , que se salva de que la orteen .
se que me voy a ir muy , muy enojado de ahi.
3. La llaman por un asunto personal.segun me explico era muy importante .
lo entendi.
Se puso las pilas y me hizo un pete alucinante , ya que mi amigo se habia idi a dormir.
Pasaron dos dia y me sigue doliendo .de lo fuerte que le dio. Jams alguna mina me lo hizo tan fuerte. ese es su estilo , asi es ella , me conto que algunos tipos le pidieron que lo haga mas despacio.
Cuando se paro , enfundamos y se subio.
me pego la cabalgata mas descomunal que alguna vez haya visto.
O sea.....todo exageradamente nuevo para mi.
La piba , descontrolada parecia endemoniada ,
la cama se empezo adesarmar , yo atinaba a sostener la madera del respaldo que se me venia a la cabeza , pero ella no paraba.
acabe , y el forro quedo todo espumoso. Un coctail parecia.
Yo no tengo nada contra ella.
Su servicio es bueno , tiene 19 años y se la ve muy linda en persona . Pero me parece que la actitud general del lugar no da .
Yo me desconcentre y la situacion se me escapo de las manos , perdi el control y por eso paso lo que paso .
Me quede con tanta calentura , que tuve que dedicarme al yoga para olvidarme.
No la pongo en malas xp porque , para mi no fue mala . Yo fui el que perdio la paciencia. Y eso , en estas situaciones se paga. Yo la elegi , yo elegi quedarme , estoy demasiado estructurado y cuando me cambiaron un poco las reglas me enoje.
Eso es lo que paso.
Saludos
INVISIBLE
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]