¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gabriel.80
[XP] Delfy BG o Tañía SE, sentimientos encontrados... :/
31-Dec-2014, 21:28
El viernes 26 después de haber visitado a Meli BG, aprovechando la promo y el feriado, y haberla pasado tan bien me quede con una leche que tenia que descargar de alguna manera, la nenú me dejo muy excitado y tenia la agenda completa, así que estando al palo, deambuló por la ciudad mientras trato de ubicar a otras chicas, sin éxito y ya casi por rendirme, recordé que tenia pendiente a una chica que venia morando hace tiempo en una publicación de SE, una joven muy linda y de ojos verdes, en la publicación se la ve muy linda, así que me tire el piletazo, llamó y me contesta una señora quien después descubrí es la xxx porque no era la voz de ella, me pasa la dirección y voy volando hasta el lugar, casi me teletransporto hasta allí, la zona es conocida para aquellos que andan por el "templo Mitre", casi que me tiento y les voy a golpear la puerta aver si había alguien, pero estaba determinado a conocer a esta chica y sacarme la retencion lactea con la que me quede.
Subo al departamento y me atiende una de las chicas del lugar, me dice que se llama Mely, a mis adentros dije este es el destino, tengo que pasar con esta Mely tambien, que bonita morocha petisita con un lindo lunar en el rostro, después la busque en baires y publica como Mely BG. En este punto mi determinación por Tania/Delfy estaba en duda, pero resistí la tentación. Mely me dice que ya venia Tania/Delfy, me quede esperando en la habitación unos minutos y llego ella, era la chica de la publicación, a este punto estaba muy conforme y expectante y con los lácteos que me salían por los ojos, no podía mas
Paso a ducharme nuevamente, todo un récord de duchas ese día, vuelvo a la habitación y comenzamos con un poco de caricias y mimos, tiene unos labios hermosos, besos, lengua y saliva a full, note que tiene un piercing en la lengua, la como a besos, y le lamo los pezones, hermosos rosaditos, sensibles que rico
. Ella comienza con un pete, comenzó despacio y después fue tomando ritmo, mucha lengua y saliva, de vez en cuando lo sacaba de su boca y lo escupía en la cabeza para después metérselo hasta el fondo de la garganta, yo no daba mas, pasaron como 15 minutos de una chupada épica, se pone en una posición casi como en cuatro, y comienza a bajar y a subir la cabeza furiosamente, chupandomela, hasta que no aguante y deje salir a los pines conb una furia violenta, era una marejada láctea, que casi la ahoga
Tengo que reconocer que fue uno de los mejores petes que me hicieron en la vida , a este punto estaba enamorado
, y expectante por como iba a continuar después. Ella va atirar los pines y yo mientras hago la limpieza del amigo.
Volvemos a la habitación y comenzamos con mimos y caricias mientras hablábamos y yo le comía esos ricos pezones, voy bajando por su cuerpo y le saco la bombachita esta dispuesto a devolver favores con creces... pero, ahí fue cuando todo cambio, sentí un aroma fétido algo que no había sentido en mucho tiempo, como abrir una lata de caballa en mal estado, no lo podía creer, ella me miraba expectante esperando que hiciera lo mio mientras se acariciaba la almejita, que parecía muy linda pero estaba, como decirlo, parece que no había sido limpiada en todo el día, esto me bajo mucho los ánimos y la verdad que no me lo esperaba iba todo de maravilla hasta este punto.
Decidí no continuar y en una maniobra casi desesperada subí por sus caderas con unos besitos y le pedí que me hiciera otro pete, pongo globito y amago a entrar por autopista, a lo que desistí, nos abrazamos y le comía la boca mientras nos acariciabamos, y yo la masturbaba sin siquiera meter los dedos.
Ya se cumplía la hora, así que me voy a fichar y a cambiarme, no podía sacarme el olor de la mano, en un momento pensé seriamente en cortarlmela y prenderle fuego.
Solo puedo decir que la joven es muy linda, tiene muy buena onda y predisposición hace uno de los mejores petes, casi que me deja viendo estrellas, pero quizás no se, se habrá descuidado ese día, que se yo, no voy a ahondar mas en el tema, además leí muy buenas xp sobre ella, quizás fue algo de ese día.
Dejo el link de su publicación en SE, por que esas fotos le hacen justicia
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - libertad al xxx entre bme. mitre y peron
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 8