¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Dinho0502
[XP] Lumy - me faltaron manos (primer piletazo)
08-Sep-2018, 17:01
Esta es la primera exp que publico en el foro, tengo un par más que ya ire posteando. La presente es de unas semanas atrás (no lo postee porque no me salía su nombre en la lista de la plantilla), vi su anuncio y me llamo mucho la atención el cuerpo que se veía. Vi que no tenía exp vigente, dude, pero tenía que ver ese cuerpo en vivo.
Lugar:
El lugar era un departamento con 3 ambientes, se veía que lo compartía con alguien, no alcance a ver a la otra chica (o persona). Me atendió en un cuarto que se veía no era exclusivamente para atender, más bien era un dormitorio con cosas y todo, se me hizo un poco reducido pero bueno. Dentro de todo safaba el lugar, el baño amplio y con lo necesario.
Ella:
Es grande, según la página tiene 35. Es la de las fotos, me encantó ver ese culo grandote y blanco y esas tetas tambien grandes, tiene un cuerpo proporcionado, no es flaquita. Un cuerpo que se presta para garchar.
Hechos:
La contacte por el whatsapp, me paso la data. Llegando a la hora pactada me abre, la salude, feliz de ver que era la de las fotos.
Pedí media, mi finalidad era conocerla y meter mano lo más posible a ese culo y esas tetas
y con media hora me bastaba. Pase al baño, salí y me esperaba. Empezó con el pete, ella de rodillas y yo de pie, lo hizo bien hasta que le pedí que se acueste para devolverle el favor, linda almeja sin olores ni nada extraño. Luego le pedí que calce el pilotín y se puso en cuatro, ver ese culo así era un espectáculo, me faltaban manos. Luego le pedí cambio a misionero; le dí un rato más y finalmente le pedí la cola (no podía irme sin probarla), costo un poco que entrara pero una vez adentro le dí duro y parejo
hasta que solte los pibes en el latex.
Me gusto, posible reincidencia, esta vez por 1 hora pero pero antes tengo en mente conocer otras chicas. Ah, y en ese momento me cobro xxxx por la media (la hora eran xxxx), ignoro si habrá habido un cambio al respecto.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - viamonte xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8