¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a landqvist
[XP] Delfina key bg, al final me fui conforme
19-Mar-2016, 01:28
Les queria comentar esta experiencia de hace mas de 10 dias con Delfina Key, ya hace bastante que la queria ver pero siempre por una cosa u otra nunca concretabamos, asi que pense llamar un dia antes de lo planeado para aventajarlos a todos!, a la noche mando msj via whatsapp, me contesta y afortunadamente me anota el pedido de vernos al dia siguiente al mediodia.
Llega el dia, voy a la direccion, me dijo que tenia que presentar documento, no me molesta, subo, voy al departamento, toco la puerta, me abre y... La verdad de cara mucho no me gusto, es joven tiene buen cuerpo pero me incomodo un poco... Afortunadamente la buena onda de ella me hizo cambiar de parecer, ademas de muchos besos y mimos de bienvenida. Me voy al baÑo a higienizarme, lindo baño!, salgo y al toque comenzamos a los besuqueos, mucha lengua y abrazos!, me canse y le pedi que vaya por él, fue sin, muy bueno! Mucha garganta profunda y pegaba cada arcada que me hizo cagar de risa porque casi se ahogaba! Y lo hizo varias veces!!! La verdad que la primera vez que disfruto bien una garganta profunda, la pase barbaro!!!, una vez que me canse, le pido el asterisco para chuparselo, se lo chupo como 10 minutos, muy rico!!! lo mismo con su conchita pero menos tiempo, pasamos a la penetracion con cabalgata y misionero, acabando contento el primero.
Nos vamos a higienizar, me tiemblan las piernas, señal de que necesito ejercitarme mas jajaj, nos volvemos a acostar y me abraza cariñosamente y a charlar boludeces, bien entretenida, como quedaba poco tiempo le pido pete, otra vez muy bueno! Le termine acabando en su colita!!.
Al irme me dice que esta con su amiga y quiere presentarmela, bueno le digo, aparece ella.... Un lindo culo!... Nada mas... es morenita bg. La saludo a las dos y me voy.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - lima al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 7
Cola: 8