¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a robertopiedra
[XP] Delicia paraguayita culoncita
21-Aug-2018, 23:39
Estoy casi retirado pero tenia ganas de comerme una pendeja sin gastar una fortuna, me cuadraron el precio y sobretodo por que incluia el asterisco, además tenia buenas experiencias en el foro.
El lugar es un monoambiente, el baño esta bien puesto, y tiene toallas limpias y jabon, y aunque debería ser siempre así, no en todos lados ocurre.
Mi impresión general de la chica es bastante positiva, a mi me gusto, es cierto que eso es subjetivo, pero digamos que acusa 25 años bastantes creibles (si tiene mas no lo parece), tiene una carita un poquito rara con algun rasgo guarani pero linda, tetas redonditas, conchita bien depilada y sin olores, piel suave, y lo mejor un muy buen culo.
Acción
La chica me parecio tranquila, manejable, con buenos besos.
Me gusto el pete, suavecito y sin forro, me hubiera quedado ahi pero como soy de un polvo por hora hay que administrar. Un poco de conchita y le pido la cola, en realidad no pensaba en otra cosa desde que me abrio la puerta.
La nena no es ortera compulsiva, pide que el anal sea en cuatro y suavecito. Me paso el gel y le puse bastante colandole dedos, una vez abierto el canal fui entrando suavecito hasta que una vez adentro incremente el ritmo, en fin las paraguayitas no suelen defraudar y lore no es la excepción.
Para terminar salgo del ogt y termina con un bucal con acabada en la boca incluida, mas no podia pedir.
Faltaban unos 15 a 20 minutos para terminar el turno, y como mas no podia hacer, me quede disfrutando de la pendeja en bolas y hablando, es simpatica y entretenida también hablando.
En suma para mi da para reincidir
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7