¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dharma27
[XP] Calu paraguaya adictiva!!!!
16-Sep-2018, 02:50
que mas decir de esta nena? es un torbellino sensual y sexual. Te arrasa desde q entras, el PETE ES INFERNAL TREMENDO SENSACIONAAAALLLL.
me dejo de cama!! fui en reincidencia (la habia conocido hace un par de meses y me quede remal de irme sin pete) y arranque por el pete y sus lenguetazos lentos y dulces me hicieron volar por todos los planetas y explotarle en la boca de tal manera que no me recupere en el resto de la hora!!!!! me siguio haciendo masajes y mimando y en un momento q volvi a levantar e me subio arriba y me saco el segundo pero ya me habia vaciado por dos semanas!!!!
tiene un trato re dulce y no para de tirarse encima y pedirte mas........es adictiva y dedicada como ninguna.....
super recomendable!!!! es de reincidencia seguro.........
una joya terrible en este mundo tan escaso de nenas q saben entregarse y dar y volarte la cabeza
No es una modelito, pero esta bien cuidada, limpia y dedicada.....tiene una cola para partirla y es lo mejor q tiene.
Da buenos besos pero le falta para ser onda novia ya q no usa mucho la lengua....igual su actitud es xxx% recomendableeeeeeee
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - parana y corrientes
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8