¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SABALITO7
[XP] Demasiado Photoshop
17-May-2016, 23:41
Es divina, dulce y apasionada. Pero... no es mi estilo. Muy diferente a las fotos, enorme culo, que entrega sin problemas. Pero un corsét corsét muy grande que tapa una cantidad importante de rollitos. De cara es linda, pero los retoques de las fotos le dan un look más aindiado. Me hubiera ido al verla, no por fea, sino que no tenia nada que ver con las fotos. Me quedé por caballerosidad y tuve mi premio. Conchita impecable. En un momento le metí un dedito, ella venía muy tímida, como avergonzada por su cuerpo, bah me lo dijo. Y pegó un saltito. Uy, disculpame, te hice mal ? ME ENCANTÓ, respondió. Sigo? POR FAVOR. Y le enterré el medio. Otro saltito. Gustó o molestó ? MÁS. Cómo ? QUE QUIERO MÁS ! y fueron medio y anular. Vamos bien? Mientras mis deditos aleteaban como alitas de colibrí en su ya empapada Concha. PERFECTO !!! Accioné como ganchos ambos dedos y la fui girando hasta dejar mi verga a centímetros de su boca. Si abrís la boca te la entierro. Y expandió su boquita de bb como una boa. Le enterré la poronga en la boca y el indice en el orto. SQUIRTING !!!
Y de gordita tímida, pasó a bestia salvaje cogedora, culeadora, puteadora para finalizar arrodillada al costado de la cama, tragando mi leche hasta la ultima gota.
Comentario final: es una paraguayita gordita timidona al principio y endemoniada a los 10 minutos. Encantadora y putisima. La mejor actitud ! Lo que quieras lo tendrás. Ideal para el que le guste ese estilo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - corrientes y riobamba
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 7