¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gusta1987
[XP] La Profe (BG) Excelente experiencia
17-May-2016, 00:41
Estimados, buenas noches
Paso a contarles mi experiencia con la señorita
Se produjo hace unos diez días. Indagando en BG me tope con las fotos que me gustaron por lo que llamé, consulté precios y me mandé un piletazo. Arreglé por media hora porque no tenía mucho tiempo
El edificio, por Peron y Cerrito, típico edificio de la zona, un portero con escritorio en la puerta pero ni me miró al entrar. Primer piso por escalera, me atiende una rubia que me pide que espere cinco minutos a la señorita. Me hace pasar a la cocina, donde charlamos un ratito (La rubia trabaja también, para el que le interese tiene una delantera impresionante)
A los cinco minutos viene la profe, me dice que ya casi estaba lista, que la banque un minuto. Paso a la pieza, no es un lujo pero es comoda y espaciosa.
Cuando entro casi me infarto. La profe es muuuuucho mejor en vivo que en las fotos. Tiene realmente un cuerpo bárbaro donde se destaca sobre todo la cola.
Empezo con unos besos tremendos, bien guarros y en un segundo estábamos desnudos.
No la voy a hacer muy larga pero si comentarles que el bucal fue más que interesante y que después del mismo tuvimos dos polvazos increibles (Todo en 30 minutos). El primero se fue rápido, el segundo fue una guerra.
La mina tiene muy buena onda, es guerrera pero se puede hablar, y por el arancel que maneja es un diamante en bruto.
Espero que les sirva la experiencia.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx (1/2 Hora - xxx La hora)
Barrio: - Microcentro - Perón y Cerrito
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 10