¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Demorado reencuentro con Andreita !!!
02-Feb-2019, 01:46
Hola a todos !!
Esta exp es del día 1/2.
Con Andreita venía hablando desde el primer día que regresó. Ese mismo día hablamos y no perdimos el contacto.
Quería volver a visitarla pero se me fue demorando la visita. Hoy, finalmente, pude ir a su nuevo depto y disfrutar un muy lindo encuentro.
Lindo depto por la zona del centro, tenía reservado para las 16:40 (se toma un tiempo entre cliente y cliente, gran punto a favor y gran mejora en su servicio)...venía bien con el tiempo para llegar al depto de Andreita y al llegar a Corrientes y 9 de Julio, me encontré un gran despliegue de policías y bomberos. No entendía lo que pasaba y desviaban el tránsito, así que terminé yendo por Viamonte.
Ahora que leo el foro me enteré lo que pasó. Casi llego tarde.
Toco portero, abre de arriba, portero me pregunta piso y depto donde voy y a encontrar el ascensor adecuado, no es fácil.
Me recibe Andreita con el disfraz de policía que tiene en la publicación, que me encantó y se lo había pedido.
Nos dimos un abrazo y muchos besos, que siguieron durante todo el encuentro...me apoyé en la camilla que tiene junto a una de las paredes y seguimos tranzando a full, mientras jugaba con su cola y sus pechos y le iba quitando la ropita.
Le chupé mucho las tetas por que me encantan
[Solo miembros ven links]
Ella me fue bajando la bermuda y el boxer....se arrodilló y comenzó un muy lindo bucal frente al espejo que está en la pared contraria a la camilla.
Yo la agarré y le cogí la boca también !
Hermoso bucal...la llevé al sillón, le saqué la bombachita y con ella en cuatro, le chupé todo, conchita y culo !
Luego, ella boca arriba, me dediqué solo a disfrutar su conchita
Después pasamos a la cama y me hizo otro oral muy bueno para ya dejarme bien caliente !
Pusimos preservativo y ella en cuatro comenzamos una cogida bien caliente....la agarraba de la cola o de la cintura y fue intenso y durarera.
Después de un rato, pasamos a misionero para tener la vista de esas tetas ! Nos dimos muchos besos y le chupé las tetas, de todo en esta posición. Ella se pajeaba mucho, me encantaba ver eso.
Cambiamos, luego de un rato, al borde de la cama....yo de pie. Me encantó la cola que tiene Andreita.
Finalmente, nos fuimos nuevamente al sillón, se apoyó ella sobre el apoya brazos y yo de pie la cogí los últimos minutos, agarrándola de las tetas....ella se seguía masturbando hasta que acabó !
Yo seguía cogiéndola un par de minutos más y con el tiempo ya pasado, se arrodilló y le di toda le leche en las tetas !
Estuvimos los dos muy calientes y la pasé 10 puntos.
Charlamos unos minutos, nos pasamos de la hora pero hacía bastante tiempo que no nos veíamos.
Un saludo !!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - marcelo t al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
FOTOS DE LA PUBLICACION